Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Solterita de oro


Estoy teniendo un fin de semana de soltera. Nisiquiera me acordaba, y no voy a mentir, tampoco lo echaba de menos. Que si, que estoy bien, que va pasando y tal, pero… pero prefiero que los fines de semana de soltera me pillen en mi tierra… jajaja. Tiene narices que alli tenga formas de pasar todo el tiempo que quiera, llamar a la gente y aqui no que es donde vivo… y es Madrid, que se supone que hay de todo para hacer.

Aunque tampoco voy a decir que me este viniendo mal, asi estoy teniendo un poco de tiempo para mi y para estar con mis sobrinos, sin estar pendiente del reloj. Pero tampoco voy a decir que este mejor asi, porque es mentira. Me recuerda a mis “tiempos mozos” en los que mi vida se resumia en aburrirme y aburrirme y aburrirme.

No estoy soltera otra vez, solo este finde, porque mi chico se ha ido con sus amigotes a la playa de torreleches, de “despedida de soltero” (aunque ellos dicen que no, que para entonces la repetiran… jajaja). Tiene narices que yo que soy la de playa playa y más playa sea la que esté aqui, y él que no es que le apasione demasiado, es el que está en la playa.

Y aqui estoy yo, dedicando tiempo a mis sobrinos, ejerciendo de tía buena. Habría quien diria de madre soltera… jajaja. Además como esta semana he estado de mañana, pues he aprovechado un poco más el tiempo con ellos (y con los azulejos jajaja).

Llevamos dos miércoles yendo a jugar a los bolos. Mis dos sobrinos y yo. Y la verdad es que no se les da mal. y el primer día casi hago una gallinita! Pero se le habia chambao una de las alas.. que fue solo un semi. El miércoles que viene ya creo que no podremos ir, porque me iré a Lepe el jueves y tendría que pasarme la tarde haciendo la maleta y preparándolo todo para que cuando salga el jueves de trabajar ya esté todo listo. Si sobra tiempo ya veremos si nos da tiempo a ir por tercera vez, que le estamos cogiendo vicio. ¡¡Desde que no jugaba a los bolos!!
Bueno, fui con mi chico y dos parejas hará un par de años y antes… yo creo que desde que estoy con mi chico (haremos 9 años en octubre) hemos jugado en Lepe una vez… o dos… y aquí pondremos un par de veces más. Y yo no me acuerdo mucho, pero supongo que al principio si que iriamos alguna vez.


Ayer estuvimos dando un paseo al perro y después fuimos al Campo las Naciones, y estuvimos jugándonosla en una cosa de cuerdas como si fuera una araña. Que he de reconocer que incluso para mi fue difícil pasar de un lado a otro, porque los de las manos estaban demasiado lejos. Casi me caigo 80 veces y había una buena torta. Está muy difícil, muy alto. La verdad es que es bastante peligroso, no se como no se han matado 40 niños ahi de una leche. Y cansa, ehhhh. (Lo estoy poniendo como algo terriblemente peligroso… jajaja, tampoco es tanto, pero para niños tampoco)
También estuvimos en la tirolina jugando a humor amarillo. Uno de nosotros se tiraba por la tirolina y los otros le tirabamos pelotazos. Jajajajaja.
Y para cenar nos hicimos unos sanwiches de queso con unas papas fritas.

Y hoy hemos estado comprando esta mañana, y después en la piscina jugando. Por la tarde hemos estado limpiando el coche y después nos hemos ido a dar un paseo con las bicis. Hemos ido al campo de las naciones, hemos dado la vuelta al parque y hemos vuelto.


Mañana vamos al zoo. Que hacía un montón de tiempo que quería ir y nunca me llevaban… (Y no, no miro a nadie, ni va por nadie, ni es una de lanzamiento de cuchillos…). No voy desde que fui con el cole, con eso lo digo todo. Y esa excursión es de 4 de primaria como mucho. Y yo creo que fuimos con pepi y maruja que eran tutoras de 1º y 2º…

No se si esta soltería me esta haciendo quitar años y volver a mi epoca de soltera de verdad, o me esta poniendo años y me esta poniendo en la epoca de madre… jajaja
Pero es lo que pasa cuando todo el mundo está de vacaciones… Y yo no. Pero ya estaré… 4 madrugones… que el sábado que viene sera la vispera de la Bella y a estas horas estaremos en mi tierra con mi genteeeeeee, despues de estar con mi nene en mi playa!!.

  1. abuelo Andrés Dice,

    HABER SI TE LLEGA DE VERDAD ESE DÍA PARA SALIR DE PLAYA Y PRECISAMENTE A LAS DE TU PUEBLO QUE SON MAGIA PARA TODOS, TIENE UNAS AGUAS MUY LIMPIAS Y MUY FRESQUITAS. Deja ya de ser soltera y acude con tu chico a disfrutar de unas vacaciones merecidas.
    Un abrazo.
    Abuelo Andrés.

Escriba un comentario