Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Desde Lepe con amor


AQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYY
En mi casa de Lepe, en la vieja, a partir del lunes si escribo lo haré desde la nueva, conectada al wifi del movil de mi nene…

La verdad es que llevo aqui dos dias y… PUFFFFF. La verdad es que lo necesitaba. Mucho.

Cuando llegamos fuimos a cenar y a por un heladito de la Fragola. :D :D:D ¡¡qué ganas teniamos de eso!! El viaje bastante bien, aunque mi nene me la lio con eso de “¡Andaaaa, una gasolinera para cambiar!! ¡¡qué tonto soy que me la he pasadooo!!!” Condujo hasta Sevilla!!!.
Los dos estábamos bastante contentos, porque ambos sabíamos que iba a ser el primer día de nuestra nueva vida, además coincide con el cumpleaños del mejor amigo de mi chico y un muy muy muy buen amigo mío. Eso igual es una señal :P .
Además, por la noche mi niño me dio la mejor noticia que me podia dar. Te quiero cariño. Gracias. Te amo.

Ayer estuve más que nada de recados, que si compra bombillas, que “el hombre de la casa” las ponga, las camas, vete a dar de alta el agua, compra cosas para poner ademas de unas paredes con cama y bombillas colgando del techo (aunque en plan sencillo… un par de platos, vasos, toalla, champus y demas… Llegamos tardecillo a la playa, la verdad. Quedams a cenar con un amigo y en teoria con mi prima, pero no les dio tiempo. Asi que cenamos los tres una pizza de Daniel y después de marujear nos dimos un paseo por el pueblo, que encendian las luces de las fiestas.

Y hoy hemos estado el día entero en la playa con mi prima y Juan (NOTICIOOOOOOOOOOONNNNN, que ya os dedicaré una entrada a vosotros solitos), y con Juan Mendez. En una playa de Portugal, que teníamos que coger un barquito y to… Pero fenomenal. Y ahora hemos cenado y estamos haciendo tiempo a ver si vamos a salir con eso de que es “la vispera” o estamos demasiado cansados para salir… jaja.

Y… son muchas cosas, pero como tiempo que pierdo escribiendo es tiempo que no paso incordiando a mi niño… ya he escrito en el blog… ahora me toca incordiarle… jajajaja

Escriba un comentario