Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

checking point :P


Llevo de vacaciones casi dos semanas… ¡¡hay que joderse lo rápido que pasa el tiempo sin que te des cuenta!! Si es que aún no me he enterado y ya me queda lo mismo para irme que lo que llevo aquí… Y sinceramente, no tengo ninguna gana de eso.

En este tiempo la verdad es que no he ido a la playa tanto como me gustaría, es lo que pasa cuando a tu chico no le termina de gustar la playa pero él si te termina de gustar a ti: que vais a la playa solo un ratito para tener a los dos contentos… O por separado, él en casa jugando a la wii y yo en la playa, lo que pasa es que como voy a tener después otra semana sin el… casi prefiero aprovechar el tiempo con él, que ya habrá tiempo para aburrirme sola.

Este año aún no he salido por ahí (ni creo que lo haga), no me he sentado en un bar (ni de pie) a tomar na… Hemos ido al cine, a cenar, a tomar un helado… pero no más. Ni en las fiestas de la Bella estuvimos demasiado, uno de los días estuvimos el día entero en una playa de Portu, que había que ir con un barquito y estábamos matados, sólo estuvimos un rato. El día de la Bella mi prima estaba pachuchilla y estuvimos sólo un rato y cuando se fueron ellos nosotros nos fuimos al poquito, no había casi nadie. El día de mi San Roque fuimos al cine… así que eso es todo lo de “salir por ahí”.

Pero hemos estado en el Aquopolis, de excursión en la playa de Portu, jaquecosa, y de “manitas-limpieza” en la casa nueva. Que no queríamos hacer gasto, pero al final a lo tonto… se ha ido mucho más de lo que quería que se fuera, porque claro estar entre unas paredes vacías… pues necesitas cama, almohada, sábanas, algún cajón, una mesa, una tele con tdt, cosas para limpiar y para limpiarte… como no hay nevera, una de playa pa por lo menos tener agua, platos, vasos, cubiertos… ¡¡madre mía!! Y eso que lo más caro que son las camas nos las puso mi madre. Pero de recados a dar de alta el agua, la luz ya se pudo poner desde Madrid… en fin, una historia que ha llevado mucho más tiempo del que esperaba, y mucho más dinero. Y ahora que por fin está habitable, en dos días tengo que volver a la casa vieja porque vienen mis padres y habrá que hacer el cambio de casa. Pero ¡joder! Aquí se está de maravilla, aunque en algunos aspectos estemos viviendo casi como gitanos en una chabola, pero con piso (no tenemos dónde colgar la ropa, ni mampara en la ducha, ni muchas cosas que no valoras hasta que no las tienes) pero ya nos hemos acostumbrado, la casa nueva, con mucha luz, fresquita, con mucho espacio libre (jajajaja) y volver al otro… aunque tenga cocina (porque aquí no hay cocina) no me apetece nada, la verdad.

Y ya empieza a convertirse en una tradición lo de “el notición de las vacaciones”. El primero fue Luci con su embarazo, el siguiente fue Nieves con el suyo (la Leyrita en la barriguita) y este año no toca embarazo, toca boda… pero ya hablaré un poco más delante de ello, no vaya a meter la pata que lo lea alguien que no lo tiene que leer y la lie parda… XDXD, esperaré a que sea algo público completamente. Porque… tenemos que agradecer que seamos “de los primeros” en saberlo. :D :D:D:D. Gracias!

Y… ya he tomado unos cuantos heladitos de la fragola, horchatas de los valencianos, la raya en pimentón (aunque no del Arnau), he comido en el Rodri (aunque de menú, no los chocos a la plancha… y hemos descubierto un truco para comer más rápido el menú con el que te hinchas a comer por 6’5€), el adobo del ven y ven…

Y el cine… ayer estuvimos viendo Avatar en 3d… ¡¡¡todavía en el cine!!! ¡¡y había gente!!! El cine de Lepe es el mejor de Andalucía en 3d, y nos costó la entrada 5€ (normalmente en 3d son 6, pero vamos ) y ¡¡2euros el cubo de palomitas!!! ¡¡Igualito!! Por lo que aquí entramos los dos, con palomitas incluidas es lo que cuesta en Madrid entrar uno… XDXD. Siempre que venimos nos sorprendemos con esto.

Y… en unos días terminan mis 25 años. La verdad es que ha sido un año de muchos cambios. Lo he pasado como nunca antes lo había pasado de mal, he pasado unos meses horribles en los que no podía ni respirar, porque hasta eso me partía el alma y el corazón… pero también he descubierto una felicidad que antes tampoco conocía. Aunque eso se culminará cuando tenga 26. Sólo me ha faltado un cambio… pero me quedan unos días… vale, no creo que tenga la suerte que caiga del cielo ahora sin más.

Y creo que aquí acabo con mi “como me va de momento”. Y también creo que no volveré a escribir hasta que vuelva, porque cuando se vaya mi nene se me acaba el wifi… y si con él he entrado dos veces… no me voy a poner a buscarlo sin él. Pero si puedo… entraré :D

¡¡Hasta otra!!!

Escriba un comentario