Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Work and the city


Ayer tuve una tarde y noche con amigas.
Por la tarde estuve con Prue en su casa, viendo Bones en VO, nuevos capitulos. Y después habíamos quedado a cenar con Lio y con Maria. 4 chicas a lo “sexo en nueva york”, aunque ninguna damos el perfil con ninguna de las chicas. Pero 4 chicas de mas de 18 años cenando juntas.
Pero Maria se nos rajó, asi que fuimos tres… y en vez de sexo acabamos hablando más de trabajo o de ausencia de él.. jaja, la verdad es que habia veces que cambiabamos de tema.. y de repente deciamos ¿cómo puede ser que siempre acabemos hablando de trabajo?
Estuvimos cenando en Ginos y después fuimos a tomar algo a un irlandés. Fenomenal, aunque… por una coronita, un nestea y una caña nos cobraron 10′75, que se dice pronto. ¡¡¡tiene cojones!!!

La verdad es que me lo pasé fenomenal con ellas. Hacia muchisimo tiempo que no salia asi… y que encima volvi a casa a las 3 de la mañana… estuvimos sentadas en el irlandes tranquilamente charlando, y porque lio tenia los ojitos brillantes de sueñito, que sino… habriamos estado el rato mas hasta que cerraran… jajaja.

Como siempre me quedo con la sensación de que si las quiero tanto, me lo paso tan bien con ellas… por qué tardamos tanto en coincidir. Ellas ni se conocian, bueno, se habian visto en una de las fiestas de halloween.
Pero me he prometido que no vuelva a pasar tanto tiempo. Ahora espero que sea más posible.
Es que mientras estaba con ellas, lo pensaba. No he sido nunca de muchas amigas, principalmente me llevaba mejor con los chicos.
Amigas lo que se dice amigas…Pocas, ya lo conté pero asi mu rapido.
De la infancia está mi muy mejor amiga Luci, que veo de pascuas a ramos… pero la sigo adorando. Y ella a mi.
Estaba Susi, que en el cole eramos amigusimas. No la veo desde hace años… ni tampoco es que al final tuvieramos una relación demasiado intensa, cada una tiramos por nuestro lado.
Hubo una epoca en la que pude llamar amiga a Irene, aunque bueno… lo de esa mejor ni hablar, porque… en fin. Nunca me cayó bien, llegué a tolerarla, incluso a ser algo parecido a amigas. Pero después… las cosas caen por su propio peso, y si nunca me cayó bien era por algo.
Sarixu, que conocí en pintura. Otra a la que no veo casi nunca, ni hablo, pero el año pasado estuvimos con ella en su pueblo, y con la que si me encuentro nos alegramos una jarta y nos tenemos muchisimo cariño.

Y ya después Marta, qué coño! Prue, que la conoci en baloncesto. De hecho ella conoció a mi chico el mismo dia que yo, que nos la encontramos en el metro. A ella la sigo queriendo un montón. Sobre todo porque es la típica amiga que no ves mucho, que no hablas mucho pero esta SIEMPRE ahi. Que cuando lo dejé con mi chico, ella fue la que me cuido y la que se hizo a un lado cuando volvimos. No necesito hablar con ella, pero siempre esta ahi, no necesita que la cuente nada. Simplemente esta. Es genial. La adoro, es muy buena chica, por algo es mi “hermana bruja”.

De la época de la uni… tenia dos compañeras con las que hablaba, Lydia y Encarni, y otra a la que no odiaba. Lioba. La cual… cuando terminamos la carrera nos fuimos haciendo amigas, y es de las que más quiero ahora mismo. En la uni deciamos que debiamos ser hermanas porque nuestras vidas eran raras rarisimas, pero parecidas entre nosotras… jajaja. Y al terminar, me aviso de un curro, empezamos a currar juntas, yo la meti a ella en otro, estuvo saliendo con uno de los que yo me llevaba bien y cuando saliamos de currar quedabamos con los chicos… y sin darnos cuenta… la puedo llamar amiga. SI la necesito ahi esta,al igual que cuando ella lo ha necesitado ha hablado conmigo… nos han unido una serie de circunstancias… por su relación de pareja, nuestra vida laboral… me encanta hablar con ella porque tiene los pies en el suelo y sabe como son las cosas, ademas en muchas cosas es la unica que me comprende de verdad… porque ella esta igual. Este es un caso de amigas que al principio no son tal, pero poco a poco y sin que te des cuenta piensas… joder, es que si me dieran un viaje para 3 amigas… la invitaria sin dudar.

Y de la epoca del trabajo… Pues esta mi compi Maria, aunque tuve una con ella que me defraudo muchisimo y ya la cosa no ha vuelto a ser tanto como era… la sigo queriendo seguimos hablando, seguimos contandonos cositas, pero eso marco. Y otra Maria, socia, a la que quiero un monton tambien, aunque este en un plan muy perro que no hay quien la vea, pero es otra a la que puedo contar las cosas que esta ahi. Y La Moni… un verdadero amor de niña, que ya casi no la veo pero me la nombran y digo “¡pero que solete!!!!!” (L)

Y en Lepe, está mi prima, aunque mi prima más que amiga la cuento como pareja de amigos de mi pareja con juan.

Que pensando, veo poco a mis amigas, pero las quiero mucho. Casi no hablo con ellas. Pero si me las encuentro me hace muchisima ilu… y de todas, al final prue, lio son con las que mas trato, que una vez cada dos meses mas o menos algo de ellas se. De maria tambien por la madre, o de vez en cuando me la cruzo, pero de Luci… nada y la adoro desde pequeñaja.
Y el caso es que si las veo me lo paso fenomenal con ellas. Pero hacia años que no quedaba con amigas asi. Pero se avecinan muchos cambios y creo que podre hacerlo mas. :D :D:D:D

Escriba un comentario