Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi vida es un rollo


Mi vida es taaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrida. No me pasa nada para contar aqui.
Incluso ayer me acosté a las 21.00 y lo que es peor… ¡¡¡me quedé dormida!!! Como si fuera una gallina.

Ha habido un puente.. y a pesar de eso no tengo nada que contar, o bueno, quiza si. Pero nada interesante. ¿O si y se me ha olvidado por mi mente volátil?

El viernes estuve con mi amiga Prue, que nos tomamos un frapuccino que se me habia antojao, y como cuando salia del gym mi compi Maria me dijo que no iba a salir, la dije que se viniera y vino con una amiga, asi que estuvimos las cuatro tomando algo en el starbucks. Bueno, realmente estabamos dos y dos, y cuando una hablaba por telefono (que apenas colgó) nosotras hablábamos con Maria.
Cuando ellas se fueron, subió la otra María, la de AG, con una amiga suya, que iban a cenar al vips, asi que nos fuimos con ellas, no a cenar, pero si a hacerlas compañia, y estuvimos las cuatro alli charlando y tal. Pero yo me encontraba un poco mal, que seguia medio mala.

El sábado… ¿qué hicimos el sábado? Recuerdo que por la mañana di las clases… y ¿por la tarde? Creo que fui a casa de mi nene y estuvimos viendo bleach en su casa, que como estaba medio mala no me apetecia salir ni nada. Si, creo que fue el sábado cuando estuvimos en su casa… No se si fue el sabado o el domingo, si, fue el sabado. Me lo pase fenomenal. Estoy siempre super a gusto con el. Me pasé media tarde sopa o medio sopa, con moquitos, pero él me cuidaba. ¡Hizo hasta palomitas!

Y el domingo estuvimos en un parque chulisimo de Torrejón, el parque europa, estuvimos en la torre eiffel, el puente de londres, la fontana de trevi, en holanda con los molinos… Es una pasada, me quede con las ganas de tirarme con la tirolina, pero ya iremos otro dia al circuito americano, con un grupo de amigos :D :D:D. El parque me lo habia recomendado Urra. Y la verdad es que es una pasada. No pongo ninguna foto porque no tengo la camara aqui.. ajajja.

Y el lunes… a currar. Hace tanto que no tengo un puente que ya ni me acuerdo de lo que es. Si, un sitio que cruza otra cosa uniendo dos puntos que sino no se podria llegar porque te ahogas o te atropellan.. jajaja.

Y el martes… pues… como un domingo. FUi a casa de mi nene, ibamos a ir al cine, y fuimos, pero no habia nada que ver. Volvimos a casa y estuvimos viendo un poco más de bleach y prontito a casa, a “limpiar” el disco duro externo que estaba lleniiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ayer estuve desde las 10 de la mañana en el gym, volvi a comer y a un recadito y a currar. Y hoy he tenido un masaje y currar…

Vamos, que mi vida es un rollo. Qué ganas tengo de tener tiempo y poder tener vida.
Aunque por otro lado… mejor que sea asi a tener muchos lios y problemas. Son etapas, en algun momento me tendria que hacer más normal.

Escriba un comentario