Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

70 cumpleaños de mi padre


El domingo mi padre cumplió 70 años.
Ya he hablado de él varias veces de él , de su obra artística , de las cosas que hacia de pequeña o de pesca

Asi que esta vez hablaré de cómo se lo curro mi hermana nieves .

Llamó a todos los amigos de mi padre, organizó la comida en un hotel y se tiró meses escaneando las fotos de la vida de mi padre y luego hizo un power point super bonito.
La verdad es que se llevaron una gran sorpresa ambos, mi padre y mi madre, cuando entraron esperando que ibamos a ser las hermanas-parejas e hijos, y se encontraron a todos los amigos de toda la vida cantando el cumpleaños feliz.

Era como una boda, varias mesas redondas la gente sentada, con la comida de boda. La verdad es que la comida estuvo bastante bien, había unos rollitos de verduras y queso que… ¡¡ay omá qué ricos!!!

Temiamos que les diera un chungo a mi padre o a mi madre de la emoción, o al ver el power, de hecho cuando salieron las fotos de mis abuelos mi padre empezó a ponerse nervioso, pero mi hermana fue muy hábil las pasó rápido y además puso los textos en un modo graciosillo para quitarle emocionantismo (ole las palabras que me invento)

Cuando tenga el power ya vere si pongo alguna captura,o algo… pero de verdad que hay que agradecerle a mi hermana todo lo que se lo ha currado, porque como siempre, es la mejor.

Y tambien agradecerle a todos los que fueron el haber respondido: Antonio y Lupe, Angelines (muy bueno lo de “no puedo porque he quedado con un hombre :P ”), Amado, Benito y Paqui, Carlos y Ana Mari, Charo, Emilio y su mujer, Felix y familia que vinieron desde Ávila, con la abuela y todo, Fernando y Mili, Jose y Tere, Tere, Reyter y su mujer… y a mis demas hermanas y familias. Y especialmente a mi chico también, que se habia tirado desde el viernes en la cama sin moverse y vino, aguantó como un campeón y cuando salimos volvio a meterse en la cama y ha salido hace un ratillo cuando he ido que parece que se encontraba un poco mejor y hemos salido a dar un paseito cortito.

Como siempre, especialmente a Nieves. Es el alma de la familia, y la verdad es que no se qué haríamos sin ella. Eres la mejor hermanita. Te quiero.

Tengo pocas fotos, pero a ver si me hago con las demás… :D :D:D Pongo de las pocas que tengo.
Una de mi sobrino mayor con mi sobrina pequeña… mis debilidades sobrinisticas, aunque la moñita de la lili y el chulesco de dani… son unos cracks tambien!!! ayssss, si los cuatro son tan adorables y los quiero tanto… no puedo elegir… Juanma es el mayor y es un amor de niño, ademas que el primero… La lili me recuerda a mi de pequeña (no solo fisicamente) sino de ñoña y la comprendo como se siente, ademas que tiene una gracia y un salero y es de cariñosa… dani… es que ese niño es un crack, espectacular un salao simpaticote listillo chulesco… ayssss, y leirita… no se que tiene esa niña que soñe con ella antes de que naciera… y es que cada vez que la veo… ayyssss, bueno, mi sobri mayor juanchu con mi sobri pequeñaja leirina.

Mis padres

Y con mi niño:

Las que nos hicimos las hermanas y con los padres… a ver si las consigo :P que esas tenian que estar bonitas también.

  1. La barca en la piscina | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] y me ha dado unas fotos y al buscar en las carpetas he visto las fotos de lo que hizo por el cumpleaños de mi padre para la presentación que hizo, estuvo escaneando fotos de la vida de mi padre y al abrir esa [...]

Escriba un comentario