Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Felicidades?¿Felicidades? ¡¡FELICIDADES!! ¡¡FELICIDADES!!


¡¡¡QUE VOY A SER TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Bueno… TIA – TIA!!!!! GEMELOSSSSSS!!!!!

Mi supercuñi esta embarazada… y no solo de uno… ¡¡¡DE DOSSSSSS!!!

Ya sabia que iba a ser tita. Además no una tia cualquiera… sino nos tocaba el título de TIOS GUAYS :D :D:D:D:D. Y ser la consorte del padrino.
Pero es que ahora… ¡¡son dos!!

A ellos los tengo que felicitar, porque estan contentos del embarazo, llevaban tiempo buscándolo, de hecho ya estaban empezando a preocuparse de si no podria ser… y por temas laborales habían dejado de buscarlo… y… ¡¡¡dos!!!

Yo lo pienso y digo… si ya es una putada uno… dos… doble gasto, dobles llantos, dobles pañales, doble ropa… doble todo. Y… puffff. Por eso lo de las interrogaciones. La verdad es que al principio asusta un poco. Y supongo que no solo al principio. En el momento de la noticia te cagas, pero después te ilusionas. Pero no se, algo me dice que a medida que se acerque el momento del parto volverá un poco el susto… si viene siendo uno, siendo dos… más susto jajaja, pero eso es normal.

Lo bueno que tienen ellos es que se han cambiado de casa y ahora están en una casa enorme (bueno, enorme tampoco, pero grandecita, un chaletito de esos de dos plantitas con terraza) con ochentamil habitaciones y cosas (bueno, ochenta mil no, tendra una abajo +salon+cocina+baño y tres arriba y dos baños mas, creo) y en una urbanizacion de un pueblito de guadalajara por lo que van a poder disfrutar de ellos y cuando crezcan van a poder jugar en la calle y jugar por la urbanizacion… es el lugar ideal para crios.

Jo, mi chico ya se coloca a un sobrino natural para empatarme (con “natural” me refiero de sangre y no politico, como son mis sobrinos para el, o los suyos para mi, son nuestros sobrinos los 7!!!) y yo ya tengo dificil el aumentar el numero de sobris de sangre… las que ya tienen dudo mucho que tengan otro, bueno, nunca se sabe… yo fui de rebote, pero… no se, no las veo muy por la labor… Y la que no tiene… dificil, por mi cuñao si, pero por mi hermana… no se, igual ya cedio en lo de bodas ahora cede en lo otro.. pero… no se… Lo que pasa es que mi chico ha hecho trampas con esto que sean dos!!!

Por otro lado, por mi cuñada, asi de un parto tiene dos, ya no son hijo unico… y es un parto, vale que sacas dos, que tienes que apretar dos veces, pero un embarazo, un parto…

Ademas, si ellos estan contentos, que lo estan, me alegro mogollón por ellos porque de verdad que se lo merecen. Son geniales. Nos han ayudado como nadie en todo, desde que empezamos hasta el día de hoy y seguirán estando siempre ahi, con el piso, cuando hemos tenido algun problema alguna duda… lo que fuera estaban ellos ahi.
Su hermana fue la que nos ha aconsejado y dado soluciones a los problemillas que ibamos teniendo al principio (y no al principio) es con quien nos hemos desahogado ambos… y es que es mi hermana tambien. No es solo mi cuñada, es mi hermana y mi amiga, y Antonio… pues más de lo mismo. Son geniales los dos.
Y lo merecen, porque han tenido un año de mierda pura. O peor aún, ambos, porque son uno. Han pasado muchas cosas y algo así… les tocaba. Si alguien lo merecia eran ellos. Asi que… ¡¡¡OLE!!!

A ellos les ha tocado… ahora, en breve nos tocara a nosotros… no el embarazo, sino nuestro premio que nos merecemos. ¡¡ya queda menos mi vida!!

Y dejo una foto de la familia actual: Silvi, Antonio y Kun, su perro. Aunque en la foto faltan los de dentro de la barriga… jajaja

Y una fotito de “pin” y “pon” :D :D:D

  1. Cumple SuperSilvi | Alucina Vecina Dice,

    =]MARKED AS SPAM BY SLIDE2COMMENT[=
    [...] Hoy es el cumple de mi cuñi Silvi, la que más nos ha ayudado… con todo, que además la vienen gemelitos y que ya felicité [...]

Escriba un comentario