Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Si hubiera camaras en todos los ascensores…


Hoy cuando subia en el ascensor a casa de mi chico he pensado… joder si puiseran camaras en todos los ascensores… Es algo que ya habia pensado antes, pero no me habia dado por escribir al respecto.

Yo en mi casa no tengo ascensor, ni en Madrid ni en Lepe, asi que no es que lo use demasiado, solo cuando voy de visita.
Pero como subir en el ascensor es aburrido, si hay espejo empiezas a poner caras, a tararear, o a contar puerta… o cara de pánico en mi caso si tengo que subir en uno pequeño o muchos pisos.

Soy algo claustrofóbica, por lo que si puedo evitar coger el ascensor, lo cojo, más de una y dos veces he subido un porrón de pisos (y bajado) a pata con tal de no coger el ascensor, de hecho hasta hace un par de años… no lo cogia nunca… pero la edad no perdona… jajaja.
Además, de pequeña me quedé encerrada en uno lo que me pareció un montón de tiempo, lo cual me traumatizó aun más, y entre que lo paso muy mal en espacios cerrados y eso… pues… malo malo malo.

Por eso cuando subo tengo que estar muy distraida, pensando o haciendo cualquier cosa menos pensar que estoy en un ascensor. Generalmente como tienen espejo, poner caras, hacer el mongo… o a contar las hojas de la puerta, cantar…

Pero se que no soy la unica que hace el mongo en un ascensor… hay quien aprovecha cuando se cierran las puertas para relajarse. Echarse a llorar sin que les vean… o los esfinteres. Jaja.
Y eso por no hablar de las cosas que hacen algunos en pareja…

Bueno, lo dejo, reflexiones tontas…

Escriba un comentario