Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Yo he entregado trabajos a máquina


Y no me refiero a la lavadora, sino a máquina de escribir.
Hoy me han mandado un correo de una cosa escrita a máquina y escaneada y me ha recordado que esas máquinas existían, y no hace tanto tiempo. Que yo he entregado en el cole trabajos escritos a máquina. Afufa, qué vieja soy.

Y pensando, he caído en más cosas. El primer ordenador que hubo en mi casa no llegó antes que yo, yo ya tenía unos añitos cuando compraron a mi hermana mayor el primer ordenador (recuerdo cuando fuimos a comprarlo, recuerdo la tienda cómo era y todo y donde estaban las cosas… además, después fuimos al mcdonalds que con el happy meal daban un cactus pequeñito pa que le regalaras a tu madre en el dia de la madre…) con el sistema operativo ms2 y con disquettera de 5 1/2… Y tenia los juegos más chulos que se han hecho para ordenador, pacman, tetris, y el ping pong. No es broma, para mi son los mejores. Pero yo ya dominaba esos juegos en la consola Philips, que iba con un cartucho que se metía por encima y los mandos eran una especie de yostic…
(Encontre una foto… ¡¡qué recuerdos!!)

habia un juego de unos monigotes haciendo sky (y monigotes me refiero a dos palos con un circulo) pero mis favoritos eran los marcianitos y uno de hacer piramides. Y pacman, y uno de soldaditos… (jajaja, encontre capturas, no miento con lo de monigotes)

ese era el arkanoid

comecocos

portada de juego de piramides

el juego jugando

los marcianitos

el del ski la caja

y el juego…

y el de los soldaditos..

aqui se ven mejor el formato de los muñecajos

Bueno, dejo de buscarlos, que me estan entrando unas ganas locas de encontrar la consola y jugar.

A lo que iba… que el primer ordenador era un ms2 y yo ya era no mayorcita, pero… y mi primer ordenador seria por 1998, en los reyes, con disquetera y que me lo hizo funcionar en la chocolatada uno de los amigos de mi hermana. Empezó en mi habitación, después pasó a la que fuera de mis hermanas (ya independizadas) y fue en esa habitación en la que empecé a hablar por el messenger con mi chico, y después se traslado al que era “el cuarto azul” que es donde esta su sucesor ahora. Él está en Lepe cogiendo polvo porque no funcionaba… bueno, en realidad si, solo que soy incapaz de encenderlo.

Madre mia, que post abuela cebolleta.
Pero… es que soy tan mayor que he entregado trabajos a máquina porque no había ordenadores, ahora mis sobrinos nacen con ordenador. Increible.
Que no me crie jugando con la play, ni la nintendo, sino con la philips…
Que tuve ordenador con disquetera, y de 5 1/2…
Que mis comienzos con internet era un modem para el ordenador, no un router wifi…
Y entregaba trabajos a máquina. (Y me encantaba escribir a máquina, aunque siempre me equivocaba al final, y no era tan facil como borrar con el ordenador, si tenia suerte habia un papel que ponias y dabas a una tecla y como que ponia blanco encima (ponias la tinta blanca encima pa tapar la negra que te habias colado.
Y podias escribir en negro o en rojo!!!!
jode, que recuerdos!!!!!!!!!!!! como molaba todo eso!!!!! y que haya muchos que nunca lo conoceran…

Escriba un comentario