Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Estrenando la cocina: la he liado parda


Ayer decidimos que ya tocaba comer en casa. Y lo… ¿conseguimos o intentamos? Comer algo comimos… aunque la cocina y todos los alredededores acabaron morados, y muy rica tampoco estaba la comidita.

Mi chico fue más listo y se hizo una ensalada, pero yo quería estrenar la cocina, además me apetecia lombarda que habia comprado. Asi que después de un par de llamadas a mi madre, a ver si habia que cocerla en olla o en cacerola y otras preguntas me enteré que tenía que ponerla en la olla.
Además quería cocerle pasta a mi chico, pa que comiera algo más que lechuga.
En las cacerolas ponía que valian para inducción, asi que la puse… y nada, que la vitro como si oyera llover, nada, que nada que nada, pero pone inducción… “a ver si esta jodida la vitro” pero la olla si que la cogia… (aunque me costo cerrarla, pero… )
Mi chico me hizo desistir que comía ensalada y punto.
En ese momento la olla empezó a sonar de una forma diferente a la que lo hace en casa de “mamá”. Asi que me di cuenta que en la tapa tenia una ruletita… y estaba abierta, asi que la cerré.
Pero al rato volvió a sonar de forma diferente… Asi que la iba a mover hacia el otro lado, me equivoqué, volví a la que estaba, y empezó a salir agua azul, morada… no se, a toda leche manchando todo… perdidisimo, y venga a salir… azulejos, nevera, todo lo que habia en la encimera… Vino mi chico y cogió un paño para mover la olla y ponerla en el fregadero, pero en el paño que cogió había un montón de ajos cortados… que acabaron por el suelo.

Al final yo me comí la lombarda, con otros ajos, rehogada en una sartén que si que cogía. No estaba tan buena como cuando la hace mi madre.
Y mi chico comió ensalada, sin pasta. Las cacerolas tampoco valian en casa de mi madre, aunque consiguió que hirviera agua… pero después se apagó. Y no tengo ningún iman, pero con algo parecido… no funcionó, asi que me parece que no funcionan las cacerolas en esta vitro.
Me traje un par de casa de mi madre, y hoy la he liado con el pure de patatas, que me he empanado y se ha desbordado, pero bueno, nada que no me pase casi siempre si me empano. Esto si que estaba comestible y hasta rico. Y hemos comido los dos :D

En mi defensa diré que cuando hablé con mi hermana, me dijo que a ella le pasó lo mismo, y a algunas de sus amigas con las que lo comentó, las pasó también. Asi que no es tan extraño, es parte del ritual de estrenar casa :D y cocina :D .

Escriba un comentario