Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Como si fuera pequeña…


La verdad es que con esto de la tdt…me he sentido mucho más joven (momento abuela cebolleta) porque echan algunas de las cosas que veia cuando era chica. (Eso suena a que ahora soy un hombre.. jajaja, me refiero a cuando era pequeña)

Llevo unos días viendo “Alf” y “sensación de vivir”… que me he vuelto a enganchar. Lo veo y pienso ¡qué pintas! pero es que eso es lo que era cuando era joven (abuelita dime tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu).

También estoy viendo “El príncipe de Bel Air”… y de este pienso.. ¡¡¡JODER CON WILL SMITH!!! qué tio más grande, me encanta ese hombre. En esa serie fue cuando le conocí. Y desde entonces me encanta, canta, baila, actúa… todo bien.

Pero hoy he visto otra serie de aquélla época, de cuando yo salía del colegio de pequeña, a la hora de comer… ¡¡cosas de casa!!! la de steve urkel!!!! jajajaja, la echan también ahora. Es como volver atrás en el tiempo al encender la tele. Mola :) :)

Y después, por ser un poco más actual… me pongo 7 vidas… que esa ya era más mayorcita.

¡EH! que también veo cosas actuales, pero pa seguir sintiéndome pequeñaja: Bob esponja. viéndolo con mi sobrino… acabé enganchandome yo, y me lo paso pipa con él. jajaja.

  1. NACHO Dice,

    jajaajajajaj el bob y el petricio con unos cracks

Escriba un comentario