Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Nueva sección para este año


Este año voy a intentar retomar un poco más el blog, que este año pasado lo he dejado un poco, al principio escribia todos los días, y en 2010 he bajado un montón la media… y no quiero perderlo, sobre todo porque cada vez tengo peor memoria y no me acuerdo de las cosas que me pasan, que leo mi blog y digo ¡¡¡aiba, es ciertooooo!!! ¡¡no me acordaba!! Y no quiero perderme este año.
Es verdad que en 2010 lo pasé realmente mal y durante esa época no queria escribir ni recordar, pero es que mi filiosofia siempre me ha dicho que no hay que olvidar los malos momentos, porque sino olvidaras tambien lo bueno, y yo creo que de todo se aprende, asi que hay que recordarlo, por doloroso que sea. Es cierto también que en mi peor época escribí algunos que no quise publicar… después los borré en un arrebato, si no los publicaria ahora. Porque no quiero que eso me pase, quiero recordar mi dolor, porque si me volviera a pasar, reconfortarme, y compartirlo porque seguro que muchisima gente se ha sentido o se siente como yo me sentia en ese momento… y yo no creo que mal de muchos consuelo de tontos. No estar solo ayuda. Y compartir experiencias más.

Asi que este año quiero retomar lo de escribir a diario, aunque sean solo unas lineas con un resumen y un “ya escribiré”, en algún momento me apetecerá escribir. Me dan rachas en las que me muero de ganas de escribir, pero no tengo inspiración con los temas, y otras muchas tengo temas pero no ganas o tiempo. Asi que aunque solo sea un trailer, quiero contar las cosas que me pasen.

Y hoy es uno de esos días. Estoy muerta de cansancio, mañana me espera un dia de currar 13 horas con 5 clases duras (más las de los niños) de salir muy temprano de casa y llegar muy tarde. Tengo una montaña para planchar y aún no me puedo acostar. Pero no me importa, no soy de hacerme propósitos, no creo en ellos. Pero esto es algo que llevo mucho tiempo pensando escribir, y hoy me ha dicho algo dentro… ¡¡ponlo!!

Y de hoy voy a hacer dos trailers:
- En Nochevieja decidí que este año iba a añadir una sección en el blog, no tengo muy claro cómo llamarla aún, si “Dominguezadas” “de <> viene al galgo”, “lo llevo en la sangre” “cosas de hermanas”… o no tengo claro, me falta la chispa para poner el nombre. Pero voy a hacer sección nueva, porque… me he dado que pensar… muchas de las cosas que me pasan las llevo en la sangre. Soy igual que mis hermanas en muchas cosas. Y cada una de mis hermanas tiene sus “Coyotadas” y… he de reconocer que muchas me superan… Ya tenia unas cuantas que no sabia muy bien donde meter… como algo de hablar alto… jajaja. Pero últimamente en las reuniones en las que nos juntamos todos, a mis hermanas las dan los momentos “abuelocebolleta” en las que se ponen a recordar batallitas… Y… ¡¡¡es que son muy buenas!! las que dicen mias las publico… pero las de ellas son buenas y se quedan ahi. Se acabó. Mi hermana tiene bíceps y “ataca” ademas de liarla pardisima con los apagones o casi quemandolo todo… jajaja. También vienen señores, o observan la lavadora… jajaja.

- HOY CUMPLIMOS UN MES!!!!!!!!!!! Hoy hace un mes que cambió mi vida. Y soy muy feliz. Sólo ha habido discusiones chorras, aunque reconozco que en una a la hora de comer me tuve que ir de la habitación porque con los cuchillos cerca… jajaja. Pero estoy muy feliz. Necesitaba esto. Necesitaba querer llegar a casa, arañar los minutos… Y como también me habían dicho, la relación con los padres mejora, y estaba en un momento crítico. ¿que si me da pena? No y si. Es algo que tenia que pasar, las cosas como son y me he prohibido amargarme este momento por algo asi. Ademas ha sido mucho mejor de lo que pensaba… Solo comentarios de “¿no te da pena dejarnos solos?”. Pero muchisimo mejor de lo que imaginaba. O por lo menos todo el mundo en su casa.
Pero como aun no he podido escribir del todo bien de esto… Y llevo muchos meses hablando sin hablar… Quiero hacerlo realmente bien.

Y escrito esto, voy a ver si rebajo un poco el montón de plancha (porque como lo acabe me va a sonar el despertador) [No penseis que si mi chico no hace nada, hicimos un trato con ciertas tareas del hogar… Y yo pensaba que salgo ganando, y lo sigo pensando, aunque en cuestión de tiempo que lleva… gana él. Pero yo lo prefiero de lejos, sobre todo porque soy de las pocas personas a las que le “gusta” planchar… de momento XDXD).

Escriba un comentario