Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

He sobrevivido


Hoy ha sido el último madrugón, mañana cerramos y el viernes ya está mi compi de las mañanas.
He sobrevivido dos semanas (vale, habia fiestas) levantandome con las gallinas pa entrar a currar mu tempranito… echar las horas y despues volver por la tarde hasta que las gallinas ya llevaban muchisimo tiempo durmiendo.
La verdad es que falta me hacia, porque venia a dormir unas 4 horas el dia que mas, con unas cuantas clases y viajecitos. Tenia bastante tiempo pa comer pero tambien millones de cosas que hacer y solo me eché un par de dias, que estaba mi niño de vacaciones, porque sino ni eso.. Pero bueno, ya esta… y…
ESTA NOCHE VIENEN LOS REYESSSSSSSSSSSS

Todos los años lo digo, pero es que me encantan los reyes, me hace una ilusión enorme, pasen los años que pasen… siempre, mientras pueda, montaré “el circo”. :D :D:D:D:D

  1. abuelo Andrés Dice,

    Desde este lugar te deseo muchas felicidades por todas las fiestas que han pasado y aún más la de hoy, te deseo que esos reyes que tanto añoramos desde nuestra niñez pasen por tu ventana no para cantarte sino para traerte esos deseos que tanto desean lleguen a tus manos.
    Estamos bien relativamente, ya sabes la edad sigue avanzando por nuestros cuerpos.Un abrazo muy fuerte de estos abuelos para ti y tu niño.

Escriba un comentario