Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Vaya nochecita


Mañana escribiré sobre cómo se han portado los reyes, hoy voy a hablar de la noche de Reyes… mágica siempre, pero para mi este año ha dsido mágica en otro sentido… porque veía dragones, duendes, vampiros y personajes manga… no es que me hubiera tomao nada raro, sino por la fiebre.
Sólo a mi se me ocurre ponerme con 39 de fiebre la noche de reyes, encima toda la noche con el miedo de que si los reyes pasaban y me pillaban despierta iban a pasar de largo. Y eso es mucha presión.

Por la tarde no fuimos a la cabalgata porque nos quedamos dormidos (demasiado agotamiento) y no estábamos demasiado bien ninguno de los dos. Mi chico no había ido a currar… Pero yo le ganaba por medio grado de temperatura, aunque nada grave.
Vimos la cabalgata por la tele y después decidimos salir a tomar un poco el aire y despejarnos y comprar unos globos.

Cenamos tal y cual, todo bien, yo me sentía mejor, él del todo bien..
Hasta que me metí en la cama y me entró mucho frío (el dolor de cuello hasta marearme ya lo llevaba de serie desde hacia mucho tiempo). Asi que me puse además del nordico doble, una manta. Seguía teniendo frío, doblar la manta para ponerla doble. Seguia helada. Otra manta. Seguia helada, doblar la manta… total, 4 mantas mas 2 nordicos. Seguia teniendo frio, pero como siguiera esa linea me iba a embutir contra el techo.

No me dormia, entraba en coma inconsciente por el dolor… y me estaba sintiendo como una estufa. A las 4 mi chico me insisitio para que me tomara algo y yo, que no me gusta tomarme pastillas si lo puedo evitar, decia que no, asi qeu dijimos que si llegaba a 38 me tomaba, sino nada. Y como no llegaba pues no me lo tome.
Pero a las 6 estaba… que vamos a tener que tirar las sábanas porque se han derretido del calor que estaba soltando yo. Que por primera vez en mi vida, he tenido una sensación muy rara: la de querer convulsionar. Lo de la tirantez en las meninges lo senti por primera vez en la anterior fiebrada, pero lo de necesitar convulsionar… Era en plan “me apetece convulsionar”. No llegué a hacerlo, nunca lo he hecho, y espero que mi evolución de que en cada fiebrada me pase algo nuevo no pase por eso…

Al ver que queria convulsionar, sentir las sabanas deshaciendose por estar en contacto conmigo, ya si que me puse el termometro… mientras me levantaba a por una pastilla… o dos que tomarme. El termometro subia y subia, no solo hasta 38, sino hasta 39.
Ahi ya si que estaba aluciflipando un poco. Ya habia que poner soluciones… Pero en media hora me habia bajado la temperatura grado y medio con una combinacion de despelote, alcohol de romero, ducha de agua fria, abrir ventana… y el ibuprofeno.

Hoy ya estoy bien. No tengo fiebre ni na, no me he tomado hoy la temperatura… pero me siento bien, solo un poco de molestia en la garganta pero por decir algo. Ya no tengo el cuello con el dolor mareante de llevarme a la inconsciencia.
No se que me ha podido pasar, tengo una sospecha un tanto rara, si, porque no es muy normal que me subiera hasta 39 sin infeccion, pero no me duele nada, solo eso, la garganta un poco al tragar, al despertarme y acostarme, pero de modo anecdotico.
Y menos mal, porque mañana me cojo vacaciones… Y pringo hasta cierto punto, eh???

Mi hipotesis es que la fatiga me hizo subir la temperatura hasta llegar a una temperatura en la que me destemplo y me entra el frio (teniendo en cuenta que mi temperatura normal es de 35.4, para mi estar en 37,5 es mucho, dos grados más… EL caso es que senti el frio por el cansancio y el que subiera todo lo demás es por achicharramiento puro.

Pero a ver como sale esta noche… que mañana curro, aunque vuelvo otra vez a las tardes… no mas madrugonessssssss

Escriba un comentario