Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Ya he vuelto y… mejor me hubiera quedado


No se si empezaré hoy a publicar todo lo que he ido escribiendo estos días mientras estaba de vacaciones, o ya a partir de mañana, que ahora me he conectado mientras mi chico hace unas cosillas… y quiero despotricar un rato con él, así que no si si podré meterme luego.

Está claro que cuando vuelves de vacaciones lo último que quieres es ir a currar, pero… es que ayer estaba en la playa (al medio día) y me parece que hace siglos de eso).

Volví ayer. y el gato está malo… que tiene mu mala pinta… ya vi muy mal a Leo… y realmente lo estaba y el cabroncete tiene una pinta… por lo menos de pordiosero…

Y hoy en el curro, en serio, en un día ya me han recordado lo cutres que son. Demasiado hasta para ser ellos.

La verdad es que ni el martes ni ayer escribí mi crónica del día en el portátil para publicarlas después, así que tengo pendiente escribir, y durante el camino se me ocurrieron un montón de cosas sobre las que escribir, pero ya ni me acuerdo, a ver si poco a poco me voy acordando.

Bueno, si eso luego publico lo que tengo pendiente desde que estoy de vacaciones.. pero bueno, que eso, que al final he vuelto, he llegado viva… y… here I am. :P

Escriba un comentario