Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Pero como sois tan cutres


Hoy voy a empezar otra sección con el año nuevo, ya puse la de cosas de hermanas, que sigo sin tener un nombre original para ella, pero esta la tengo que poner hoy, porque me pilla en caliente.

Aunque antes de despotricar quiero decir que entre tanta mierda de vuelta de vacaciones, nos han dado una noticia maravillosa: que a mi padre pueden hacerle algo para ayudar a bombear a su corazón. No le va a curar, pero por lo menos debería poder levantarse de la cama. Así que… a pesar de todo lo demás… es bueno. Si lo demás es el precio… bien pagado queda.

La sección que hoy estreno es una que ya hacía cuando iba al cole, que cuando alguien me tocaba mucho la moral y no podía decirles las cosas directamente y tenía que optar por la distancia, (o decirlas de un modo menos directo… porque no solia callarme, y eso me ha metido en muchos lios) tenía un cuaderno en el que les escribía cartas diciendoles todo lo que quería decirles.

Y hoy se han ganado que inagure esa sección. Es a una persona en concreto, a una varias en general… pero principalmente a una persona. Que en un año consiguió lo que no habían conseguido en unos cuantos. Y que parece que tiene como objetivo joderme las vueltas de las vacaciones. Las últimas directamente no las disfruté por su culpa, y la vuelta fue horrorosa, éstas por lo menos las he disfrutado como una enana, pero ha tardado menos de un día en amargarme la vuelta.

Así que empezaré la carta:

<< Buenos días para todos menos para tí, que ya desde que te levantas te amargas viendo tu cara en el espejo:

Pero bueno, seguro que se te corta el desayuno, porque con lo agria que eres tienes que cortarte la leche. Igual por eso vas con la cara de extreñida que llevas. De extreñida y de autosuficiencia, claro, no todos podemos amargar a los demás sólo con el hecho de cruzarnos con ellos. No es que lo necesites, pero si además te dignas en abrir la boca eres capaz de hacer que hasta un oso amoroso acabe al borde del suicidio y en el hueco mundo.

Y es que habiendo subido como lo has hecho... y consiguiendo las cosas así... parece que como casi todos los que suben se dejaron abajo la humildad y el compañerismo, el saber estar y el sentido común. La mirada cambia, te pones las gafas del poder, las orejeras de la prepotencia y la lengua del orgullo, te enganchan los hilos y ya eres la marioneta perfecta, con el cerebro bien lavadito, no vaya a quedar un retazo de personalidad en ti, un hilo de humanidad o de sentido común que no sea de silicona. Piensan por tí, se mueven por tí, hablan en tu boca... y tú solo lo adornas con perlas de basura. No se como aún asi puedes levantarte sin estar envenenada por dentro, bueno, creo que ya hace tiempo que lo estás y eres un simple cyborg con cuerpo de humano.

¿No te das cuenta del ridiculo que haces? ¿No te das cuenta que el que te estén comiendo el culo todo el día no te da orgasmos sino mentiras? ¿No te das cuenta que mires donde mires solo veras que no eres ni una triste sombra de lo que era? No, en los ojos de los demás no ves envidia, no ves miedo... ves lástima. Pretendes ser lo que no eres, sino lo que te han convertido, no eres un mártir, eres un jodido asesino más, con dardos envenenados, propagando destrucción personal.

El ramillete que llevas en las manos pronto se secará, ya sabes que los cuervos sacan los ojos, ya lo has hecho y lo has comprobado. El que ahora te ríe las gracias y te sonríe está pensando hacer lo quetu ya has hecho, no tienes moral, no tienes personalidad, no pretendas que los que te rodean sean mejores que tu.

No, no eres tú contra el mundo, no es que todos te tengan manía, o te tomen como tu dices que no eres. Esta claro que si has cuajado relativamente es por tu falta de valía, en cosas importantes, en otras está claro que has cuajado, pero vuelvo a decir, las cosas caen por su peso, en este mundo de mierda la gente de estiércol como tú es la que triunfa, pero porque está lleno de escarabajos peloteros que viven felices rodeados de la mierda, para ellos el estiercol es una buena compañia. Pero para otros, no nos lo es. Para otros el estiercol apesta y mejor mantenerse lejos.

Algunos no tenemos puesta la pinza en la nariz y podemos olerlo, no tenemos las gafas del lameculismo puestas y sabemos decir que no. Y lo peor de todo, es que aunque no seamos escarabajos PELOTEROS, somos los que acabamos comiendo la mierda. Somos los que acabamos pringados de mierda hasta las orejas de una forma gratuita. Y es que ese es el problema, de forma gratuita. Porque la palabra gratitud no entra en tu diccionario, no te interesa, sólo te interesa tener súbditos, no te interesa mantener al pueblo llano contento y feliz, eso para ti no genera beneficios en la política del pisoteo. En la política de la mierda al cuello de la que tu eres el número 1.

Puedes ser cutre hasta el infinito, hasta límites en los que nisiquiera el más cutre del mundo puede llegar. ¿Seguro que no tienes una deficiencia mental que te impide tener sentimientos? En ese caso pido perdón por todo, porque debe ser muy duro levantarse por la mañana y ver que todo lo que hay en tu mundo es mentira, debe ser muy duro cargarte uno tras otro, humillar a uno tras otro, hundir uno tras otro... de los que fueron tus amigos y no sentir remordimientos. Poder mirar a la cara a la gente mientras dices esa sarta de basura.
Predicas que eres un martir, que te sacrificas por los demas, que te comes cosas que no deberias, que haces todos los favores del mundo... pero eso es sólo para dar pena, pero es que no das pena, das asco, porque como te digo, más allá de los escarabajos, estamos los escararribas, que vemos las cosas, que vemos tu verdadera cara y los hilos que te mueven.
Vemos que en tu interior hay una bola de fuego sintiendo envidia por los que estamos libres de hilos, por eso vas a por nosotros, intentando atarnos y afixiarnos con los hilos que te mueven... a ti te sobran hilos verdad??? te manejan hasta el último pelo de tu cuerpo. ¿Asi es como intentas liberarte? Atando a los demás? Intentando silenciarnos. Atandonos la roca al cuello mientras nos tiras al fondo del río mientras haces tu danza.

Sabes que nosotros no sentimos envidia de ti, ni de tus coches, ni de tu dinero, porque están contaminados. "Podran quitarnos la vida, pero jamás nos quitaran la libertad". Eso es lo que intentas quitarnos. Puedes quitarnos la vida, las horas, el dinero... pero nunca conseguiras que nos aten, siempre encontraremos la manera de respirar sin entrar en tu montaña de estiercol. A ti te quitaron la libertad en el momento en el que te dieron "la vida", ¿echas de menos lo que es pensar? O es que nunca llegaste a hacerlo. Si, se que lo hiciste hace tiempo, yo lo vi con mis ojitos, por eso resulta aún más triste tu caida.

Como he dicho, amargas hasta a un oso amoroso, y yo no soy un osito amoroso. Conseguiste joderme un año de mi vida, conseguiste que para mi levantarme cada mañana fuera un suplicio, pero yo no era un escarabajo, era un escararriba, esos bichos asquerosos a los que hay que pisar. ¡Qué facil habria sido para mi ser un escarabajo y estar comiendote el culo y la mierda! ¡Qué diferente sería todo! Pero no. No paso. Conseguí liberarme de las cadenas, como Huddini conseguí desenredarme esos nudos que me apretaban el cuello, me costó, pero volví a respirar. Es más durante un tiempo pensé que me había liberado del todo... pero no, parece que no, el rencor queda verdad? o es la envidia de haber pasado el año con la soga al cuello y haber sobrevivido sin darme la vuelta? ¿Es por eso por lo que no se valoran las cosas? Seguro que es por eso por lo que no se valoran los nudos que te quité del cuello. A ti y a los titiriteros. No se valoran los años. Hay que pagar hasta el último minuto... hasta el último segundo si me apuras. No te vale inventarte las cuentas, no te vale, hacer que te siga regalando, no importa, sigue siendo capaz de respirar y de pensar... eso no puede ser.
¡Qué diferente seria si yo fuera diferente! Seguro que en ese caso no serias tan cutre. Si fuera algo que te importara, lo llegaria a entender, pero sin importarte, es pura maldad, puro rencor, pura envidia... pura madera.

Yo tengo claro qué es lo que quiero perder, y te aseguro que a mi no me pienso perder. No tomo leche, por eso no se me cortará, pero me gusta tomarme las cosas dulces, no amargas. Me gusta que los pocos que estén a mi lado lo estén a muete, no esperando a que la montaña de basura y de mierda se haga tan grande para ahogarme en ella, o tirármela encima. Se que los que estén conmigo, se meterían sólo para ayudarme a salir, o se harian cayos en las manos de mover las palas para salvarme... no para sepultarme.

Ahora dime. ¿De verdad eres tú más que yo? Que tengas cierto poder sobre mi, no significa que seas mi dueño. Que no pueda hacer lo que realmente mereces, no significa que sea tuya, sí, me tienes bien cogida por los huevos, porque lo necesito, pero hay algo que nunca tendrás: A MI. Ni a mi ni a muchos. Esa sera tu espina. Seremos tu lacra. Seremos los shinigamis que destruyamos tus miles de hollows y de arrancares. Por más que mandes, más que destruiremos, y más fuertes seremos.

Alguien nos dijo hace mucho tiempo: si quieres saber como es alguien de verdad, dale poder, entonces mostrará su verdadera cara. Los dos lo hemos mostrado, y mira cuanta diferencia. Yo soy capaz de mirarme al espejo todos los días y me guste o no lo que vea.. me veo a mi, y me muevo libremente. Miro a la taza del vater o a la caja de la arena de los gatos y veo algo diferente, no veo lo mismo que había en el espejo.

Distraidamente:

Coyote. >>

Escriba un comentario