Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡Estoy de vacaciones! 9 – I – 2011


[ Empiezo con los que tenía escritos... los que ponga fecha en el título son los ya escritos pendientes de publicar hablando de las vacaciones... y como siempre me pasa... ¡¡cómo jode poner esto cuando ya no lo estás!! ]

Ya si que si que lo puedo decir. Di las clases del sábado… que vaya pump… con dos, que llevaban sin ir un montón de tiempo: la maribostezos (igual de mal educada que siempre) y la otra tonta flipada que se cree buenísima pero es una imbécil. Menuda clasecita.
Y luego el combat, el último antes de poder decir… después del saludo final… ¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!

Lo bien que sienta decir eso, y más en la situación que pasé las últimas… que ni fueron vacaciones ni fueron nada… Me fui a por unos sándwiches para llevar a mi niño que estaba jugando al fútbol, para comer juntos cuando terminara. Pero empezó a llover con una mala leche…
Pasé por casa a dejar el coche y me fui en transporte público a verle jugar… que hay que ver cómo caía agua. No sé por qué me molesté en ducharme, porque caía más agua que la que caía por la ducha. Sólo llegué al final del partido. Que iban perdiendo. Protestando, jaja. Nos llevaron a su casa y cogimos la furgoneta grande para ir al Ikea, pero al final no fuimos el sábado, habíamos quedado a cenar con unos amigos en el centro, así que fuimos a casa y estuvimos un ratito en plan tranqui.
Y volví a coger el transporte público por segunda vez en el día… con la de tiempo que hacía que no lo cogía (lo de ir en bus con mi hermana no lo cuento, aunque sí que era transporte público).

Cenamos en un sitio de tapas, con unas raciones bastante grandes, y después fuimos a tomarnos un heladito. No eran como los de la Fragola pero no estaban mal. Después se querían tomar un vinito, pero como habíamos tomado helado… sólo lo tomaron los que habían tomado tarta en vez de helado (porque sino se podía cortar) y estuvimos hasta que casi cerró el metro.
La verdad es que me encantó la sensación de salir, estar en los sitios sin humos, que se podía respirar, y poder estar tranquilamente sin tener que estar pendiente de la hora de volver a casa. Estuvimos charlando tranquilamente y volvimos a casa en metro….por cierto, sabeis que los hoteles madrid 4 estrellas estan a muy buen precio?

A la mañana siguiente nos levantamos más bien prontito (eso es antes de la 1) aunque había sonado el despertador unas cuantas veces, pero teníamos que ir a Ikea, así que al final nos levantamos esperando que iba a estar hasta el culo de gente… pero … ¡¡estaba casi vacío!! Había sitio hasta para elegir, no había cola… Compramos la mesa plegable, el cabecero de la cama y las mesillas, no era el que queríamos en principio, pero es que sino iba a dejar muy justo el espacio de paso, a lo tonto se fue una verdadera pasta, y eso que tenía un vale de 106€….

Fuimos a comer a casa de los padres de mi chico, que mi madre estaba malita y así aprovechamos para verles también y después fuimos a casa a soltar las cajas y a cambiar de coche, para ir al Hipercor a ver lo del clic-clak que estaba de oferta (aunque al final no le pillamos de oferta, pero pillamos de oferta otro mejor, aunque más caro, pero con la oferta estaba al mismo precio que el otro más cutrillo) y vimos unas sillas plegables mejor que las apilables del Ikea… así que ya iría a cambiarla, porque tenía que ir a devolver unas cositas que no había podido cambiar porque lo que le faltaba el tornillo tenía que devolverlo y no tenía ahí…

Después de ver a mi madre fuimos a casa y nos pusimos el modo carpintero. Mi chico montó la mesa, y yo las mesillas…

Después me animé y monté también la cama…
La verdad es que mola mucho lo de montar los muebles, a lo tonto a lo tonto… el problema es que como compramos el cabecero que es estructura de cama para cuando tengamos la cama grande… ahora mismo me voy a dejar las espinillas… jajajja. Pero bueno. .. ¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!! Y definitivamente: mee voy a ir a Lepe.

Escriba un comentario