Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Cómo puede faltar tanto tiempo?


Hoy no paraba de pensar una cosa… ¿dónde se va el tiempo??
Solo tengo que mirar el reloj, es casi la 1, mañana madrugo… y aún tengo cosas que hacer. Pero es que llevo todo el día así y como hoy todos los días.
Curro menos horas porque necesitaba tiempo, pero es que aún me sigue faltando mucho tiempo y tampoco es que haga nada que diga que ahí se va… ¿dónde se va?
Hoy me he levantado para llevar a los gatos al veterinario, que el señor cabroncete no estaba, ni la señora furcia, aunque la señora ha aparecido y la he llevado.
A todo esto, antes de salir de casa me ha llamado mi chico que se iba a poder escapar un ratito antes del curro y que venía a comer a casa. Lo justo para llevar al veterinario. Esto eran las 12.30… pues hasta las 15.00 no he podido llegar a casa y por tanto, apenas le he visto y eso que él ha estado 3 horas en casa. ¿Por qué? No lo tengo claro, ya he dicho, el tiempo vuela.

Cuando me ha llamado que ya estaba llegando, yo estaba llegando al veterinario, que si solo me hubiera enterado 5 minutos antes, no los habria llevado al veterinario y podria haber ido a casa a hacer la comida con él, comer y luego escaparme otra vez, pero ya que estaba entrando al veterinario y estaba vacio…
Dos segundos después me ha llamado mi madre que estaba en el Hipercor, si podía ir a buscarla cuando saliera. Claro.

He salido del veterinario, no sin el flirteo, que hacía ya mucho de eso… y como mi madre no me lo cogia, he soltado a la gata y he tirado para casa a ver a mi niño aunque luego tuviera que ir por ella… cuando estaba aparcando, me llama mi madre que ya esta pagando, asi que tiro para alla… y cuando llego no estaba ni en la cola… cola, paga, mete las cosas en el carro… total que he llegado a casa a las 3… mi niño me habia estado esperando pero le he mandado un mensaje que comiera, que si no..
Asi que sin hacer realmente nada, mi chico ha estado en casa 3 horas y yo he podido estar con el media… luego como va a querer escaparse pa comer si siempre pasa lo mismo.. Y es que no lo entiendo. En teoria no hago nada, pero nunca puedo… Y los fines de semana nos pasa lo mismo, vamos a matacaballo… sin hacer nada…

Me falta tiempo. Siempre falta tiempo.

Escriba un comentario