Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mucho peor de lo que pensabas, maja 11 – I – 2011


He soñado con la rueda, el coche, la llanta, la tapa y la madre que los parió a todos. Así que no ha hecho falta que me llamara mi chico a la hora que le había dicho que le llamara para despertarme si no escuchaba la alarma para que me diera tiempo a pasar por los talleres antes de ir a la playa…
Pero… mi gozo en un pozo… Y podréis imaginaros lo que será eso si mi “gozo” es que me iba a salir la broma por 500 euros… Imaginad el pozo. El pozo no tiene precio aún… y miedo tengo que lo tenga. El “gozo” era quedarme la mañana sin coche… imaginad el pozo… solo espero que esté a tiempo por lo menos el miércoles y no tener que volverme en autobús y tener que volver luego a por el coche.

Lo he llevado al taller de confianza… no, más que confianza, son amigos de mi padre desde antes de que ellos nacieran (lo eran los padres también) y hay muy buena relación, siempre que podemos esperar con el coche, esperamos a venir aquí a que nos lo hagan ellos… Y se lo he contado. Se han reído, no tanto como yo de lo imbécil. Llamando que no tenían llantas, que tendría que ser nueva, y la rueda (por lo menos sólo una, que la otra la compré el mes pasado, menos mal que no la compré también, no? Era del año pasado escaso).
El plástico no era ni necesario ni pa tanto. Pero lo han subido al elevador.

Ahí la cosa ha cambiado: la tapa no estaba ni rota, eran sólo los tornillos… pero lo que estaba debajo… Que si el pito, la antinieblas, el parachoques, una caja eléctrica que no sabían ni de qué era, el radiador… y no sé qué más. Uno de los hermanos ha puesto una cara… y el otro ha mirado, y me dice “aquí tienes una avería gorda”. HAY QUE JODERSE ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA Y LA MADRE QUE ME PARIO. Es que en este momento… te quedas… encima pensando que si me hubiera dado una hostia, lo pagaba lo que fuera gustosa, porque he salvado la vida y el coche lo que sea… pero es que sin la hostia… por un puto despiste… te quedas con una mala hostia y unas ganas de… no lo sé. De llorar, de gritar, de matar… no sé. Aunque…. Voy a reconocer que me ha hecho preocuparme aún más. Últimamente estoy muy despistada, no solo conduciendo, en todo… y es que estoy preocupada, porque un día me mete en un lío, ahora ha sido esto, pero es que mi cerebro esta un poco puñetero… y me estoy rayando cada vez más…. Seguramente sea estrés, falta de atención pero… yo que se…. No estoy muy bien. No es normal que me invente calles. No había muy buena iluminación y estaba nerviosa por el de atrás, pero… eso no es motivo para no darme cuenta hasta que boté que no había calle… es que si no da el bote no me doy cuenta.

Asi que se han quedado con el coche… que no me podía decir… ni de precio ni de tiempo… que cuando pudiera, que dependía de lo que tardaran las piezas… y que iba a intentar salvar todo lo que pudiera… Y lo sé, se que lo va a hacer, se que conmigo no ganan dinero (conmigo ni con mis hermanas, ni mi padre) que me va a cobrar sólo lo necesario y sabe que me tengo que volver… pero… precisamente por eso la cara que tenían… me lo ha dicho todo, yo el viernes si no se ha dado le pediré a mi chico que me mire billetes…
Es que el domingo me había gastado (no exagero, tengo ticket) unos 800 euros de cositas que iban haciendo falta. Me había recuperado bastante y podía… pero ahora… esto me deja jodida dos meses por lo menos… (bueno, más de dos meses, pero jodida me refiero a pasarlo mal, no solo a apurar). Los del taller solo me decían que cómo no lo tenía a todo riesgo, que merecía la pena…

Sin coche. Sin poder gastar. Mis padres que me alquilara uno, pero… es que eso es otro pico. Y si no es estrictamente necesario… pero es que aquí sin coche = sin playa. Los amigos con los que tengo más confianza para pedirles el coche, o que me lleven están en Sevilla. Primos y tal trabajan y los necesitan y no tienen de sobra… Mi padre tampoco ha encontrado alguien que me lo deje… por eso me decían de alquilarlo… Pero no quiero hacer ese gasto, prefiero dejarlo para el billete del bus, o para la pieza x.

Sólo me quedaba una opción: la bici…. Que por cierto, me había dejado en Madrid la mochila chica de llevar con la bici porque… no me iba a hacer falta. Por lo que he tenido que pedir una mochila, y una pitón pa la bici (que también estaba en Madrid) por si me tenía que parar a comprar algo… Y menos mal que entre los recados de ayer se incluía pasar por el Decathlon y comprarme un juego de luces, porque las que tenía no funcionaban ni cambiando las pilas, y no lo había dejado para el Deca de Huelva. Así que he montado las luces, me he puesto las mayas, la mochila prestá con la toalla… el casco… Y a la playa en bici.

Me subo y las ruedas están flojas, flojísimas. Con el miedo que me da a mi ir por carretera con coches con la bici. Pero es eso o no playa… y encima hacía un sol enorme. Me he vuelto a pasar por el taller del coche (lo habían puesto en el elevador de lo gordo) y les he pedido que me llenaran la rueda… me ha hecho un chiste lepero que no he pillado hasta que me lo ha explicado… básicamente me quería decir que me quería llenar la rueda de la bici con un fuelle y un embudo . Me la ha llenado y me he ido a la playa en bici.
Muchísimo mejor de lo que esperaba, hay muy pocos coches, poquísimos, me he cruzado con uno, y no se tarda tanto… nisiquiera yo.

He llegado a la playa muy orgullosa de conseguirlo, y me he metido en la arena… ¡¡hasta me he bañado!! Llevaba los trozos que me sobraron anoche de la pizza (que se me había quitado el hambre) pa comer, me he echado un poquito de siesta porque con el solito se estaba de maravilla, lo que pasa es que me ha faltado la otra toalla, porque con la toalla mojada y sólo la ropa de ir en bici… al final tenía un poco de frasquete y no he disfrutado tantísimo, aunque cuando pegaba bien el sol… espera que no tenga una insolación porque estoy un poco… cansada, aunque puede ser del estrés, del cabreo, el lloro, el cansancio, el hambre (con la bajada de azúcar)… y en cuanto cene y me duche quedarme como nueva.

Se estaba de maravilla, si me hubiera conseguido relajar un poco más de la hora de la vuelta, podría incluso haber pensado que aún así merecía la pena por estar ahí. A ver mañana si lo llego a pensar.
Porque el baño… el agua estaba fresquita, claro… pero… me ha sentado de maravilla, un “acabar con toda la mierda, depurarme… y agradecer las cosas buenas”.
Lo que me ha “mosqueado” es que si miraba a la derecha veía a uno pescando a lo lejos y si miraba a la izquierda, veía a dos pescando a lo lejos. ¿qué se habían creído? Más tarde si que pasaba alguien más con los perros (dos o tres, no más tampoco).

Después de jugar un poco a Bleach disfrutando en la playa, ha llegado la hora de vuelta que me había marcado, que mañana será más tarde, y me he ido a buscar una cafetería o bar para comprar una botella de agua (porque iba a palo seco y la pizza da mucha sed) y me he vuelto a Lepe, también mejor de lo que esperaba.
He llegado a casa y me he pasado por el piso viejo a ver el baño que habían hecho obra, y lo han dejado todo que da penita, hasta una lata y trozo de lo que sería un bocadillo hace 7 meses… arg (que mi hermana cuando lo vio lo podía haber tirado) he quitado un poco la mierda más gorda y me he ido al Chorrinca a comprarme unas naranjas de Lepe, de las wenas… y… estaba el hombre solo y como que me ha dado 15 besos y sobando todo lo que podía que porque le he cazado y me he apartado cuando decía “qué tetitas”. Que el hombre no esta bien lo sabemos todo, que lo mismo le da por ahí como que le da por cantar bulerias a las 5 de la mañana… pero que me he ido echando leches, que si que si, que ya volveré… y como es también amigo de mi padre desde que los dos eran pequeños (y vecinos) pues más rápido que me he ido. Me hace gracia ahora, que el hombre estaba ahí aburrido, pero me he llegado a apurar un poco. Ya me pasó algo y ahora me asusto aún más rápido. No puedo volver a recordarlo. (No, no me han violado, que suena a eso, pero si que lo he pasado mal).

Me he ido al Mercadon a a comprar un poco de comida que hay que ahorrar en comidas fuera… por lo que voy a ir al piso viejo ahora a hacerme la cena, cenar y después venir a ducharme y meterme en la cama que me hace falta… que ya empiezo a notar el dolor en el culo del sillín de la bici, a ver si mañana puedo subirme… jajaja.

Escriba un comentario