Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Pero qué pasa hoy?!


Hoy he tenido una mañana de… ¿¿¿pero qué pasaaa?? ¿¿qué invento es este???

He ido a dar las clases… y me he equivocado de cd’s. Y en el gimnasio no había copias. Mi compañero tenía uno, pero el otro no… he metido el que tenía yo… y no lo leía. Meto otro que tenía en el coche… y tampoco, de todos los cd’s que llevaba no leía ninguno. Encuentra mi compañero uno en el gimnasio de una coreografía anterior (menos mal que venía con notas coreográficas…jajaja) y pongo el cd… empiezo a hacerlo… y de verdad que no lo pasaba tan mal dando una clase… estaba mezclando la coreo nueva con lo que me medio acordaba que era la otra.. pero evidentemente, no cuadraba. Y no podía echarle morro. He tenido que parar, mirar las notas y volver a empezar. ¡¡¡PERO QUÉ MAL!!! Hasta el track 5 no he cogido del todo la coreo sin mirar el librito, detalles me faltaban, pero qué comienzo más malo, yo ya estaba mal y eso.. ¬¬

Después he conseguido pillar al cabroncete, pero no ha servido de mucho porque hasta que no le castren, no merece la pena hacer nada, porque con lo pordiosero que es hay que repetirle todas las pruebas y los test.
He llegado a casa a las 3… pa hacerme la comida y darme una ducha rápida, he abierto un armario a buscar una cosa y he tirado el único frasco de cristal… lleno de aceite de lavanda… evidentemente ha estallado en pedazos… y se ha puesto todo… menos mal que no ha llegado a pasar a la tarima, solo azulejos… pero la cantidad de aceite que cabe en un botecito enano no puede ser real.

Y luego a trabajar, pero bueno, a partir de ahi lo de siempre. No me he caído al agua ni nada… así que.

Pero hoy también de un lado a otro apurada de tiempo. Yo es que creo que hay espacios de tiempo que se saltan. No puede ser que salga de casa a y 2, y tarde unos 15 min en ir a trabajar y llegue a currar a .31. No es posible, aparcando a la primera, y que por la mañana salga a .11 y llegue a .23, que por la mañana hay más coches y semáforos… Ayer escribía que falta tiempo y por la noche me mandaron un mail hablando del tiempo, de un saharaui que dice que aquí tenemos relojes, allí tienen tiempo. Me gustó y si, hay que aprovecharlo, pero no creo que porque te falte tiempo eres un infeliz. Haces muchas cosas, y yo lo que creo es eso, que a veces pasamos por saltos temporales, porque no es posible que pase tan rápido en ciertos momentos.

Por ejemplo, hace 10 minutos que me he sentado a escribir y ya me es imposible moverme. Me duele todo el cuerpo, me muero de hambre, pero pensar en tener que moverme para hacer la cena o para comer… me da una pereza… a ver qué me cargo ahora. jajaja.

Escriba un comentario