Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La cabra siempre tira al monte 13 – I – 2011


Creo que así se me podría resumir. En este caso yo soy la cabra y el monte es mi Lepe. Me pase lo que me pase siempre seré feliz estando aquí. Siempre me tira la tierra.

Hoy seguía con coche (y lo sigo teniendo, al final salvo porque no es mi coche y este bebe una cosa mala…) y he podido ir a la playa, aunque antes he aprovechado para hacer un par de recaditos (ya tengo el tabal de naranjas de las wenas de verdad, el encargo de mi madre y el mojo picón) y después a la playa, que hoy también hacía un SOL que hay que tratarle de usted y ponerlo en mayúsculas. Un señor sol como él solo. No tenía termómetro, pero iba en manga corta tan tranquila… y si iba en manga corta tan tranquila ni falta que hace que diga que me he bañado con un gustoooooo, además, he aprovechado hasta para hacer una sesión de autofotos dentro del agua, aprovechando que estaba mejor que en verano. Fría, muy fria, pero al salir no hacía falta ni ponerse la toalla siquiera.

(Es horrorosa, pero aunque parezca mentira, de 15 fotos esta es la más decente)

Y encima… el rodri estaba abierto, así que he ido a comer uno de esos menús de 6’5€ de hincharte a comer comida buena…. Unas papas con choco que me he comio… y el atún con el moji moji. Buenísimo, y flan casero. Espectacular. Además los ponen para llevar… mmmmm, qué bueno es saberlo.

He vuelto a la playa a echarme la siestita al sol… y me he echado un siestón que me he despertado casi de noche… jaja, bueno, no tanto, pero lo justo para dejar las cosas y dar el paseíto de rigor, ya hoy en pantalón corto cortísimo…. Ver la puesta de sol… y como soy… no he podido resistir a volverme a bañar. Así que otro señor baño. Es que es maravilloso de verdad, podría intentar describirlo, pero nunca me voy ni a acercar.

Como estaba de un humor inmejorable, he pasado a ver a mi amigo al zampuzo, que le he pillado solo y me he enterado que tiene botellas con su nombre, asi que le iba a comprar una mañana, pero me ha regalado él una de mistela, no moscatel… bueno, da lo mismo. Mañana si eso le compro otra, o de mosto. Que me hace ilusión tener una botella de mi amigo… jajaja, este chaval… tiene la misma edad que yo y tiene negocio propio, casa (bueno, eso yo también)… el tío la verdad es que se lo monta bien (el negocio no es nuevo, ni es el primero). Curra, pero… joder.

Me he venido a casa a ver un poco el body combat, que además lo estrenaban hoy. Y me he dado una duchita y he ido a la otra casa a cenar… mi tía me sigue dejando el coche que no lo necesita, y me he ido a tomar el heladito al centro comercial para conectarme un poco a internet. Mañana he quedado con mi prima y amiguitos… así que fenomenal.

La cosa ha mejorado una barbaridad. Y es que como digo, esto me tira más… que no me lo puedo perder. Me gastaré 3000 pavazos en la mierda de la avería del coche, pero ahora si que puedo decirlo: COMPENSA. Esto no hay dinero que lo pague. De verdad. Lo necesitaba. Encima sin gente, todo tranquilo, aparcar, comer sin esperar, la playa para mi sola y muy buen tiempo y calorcito, lo único que anochece más pronto, pero además deja tiempo para hacer otras cositas, que a lo tonto no me ha sobrado tiempo de nada, que es más, pensaba que me iba a dar tiempo a aprenderme el combat, el pump, ver mil capítulos de bleach que tengo pendientes, a escribir un montón de post que tengo pendientes… y el del día de hoy lo estoy escribiendo a las 2 de la mañana porque no he tenido tiempo de hacerlo antes, no he limpiado la casa a fondo (que mañana si vienen esta gente a cenar tendré que hacerle un apaño…) Me falta tiempo y eso que anochece a las 18.30.

Esto es vida. Esto es la gloria. El dinero no da la felicidad: lo da esto. Echo mucho de menos a mi niño, eso es cierto, pero… si que me alegro de haber pensado en mí en lo que mi cuerpo necesitaba. Porque necesitaba esto, desconectar, allí me estaría subiendo por las paredes. Y perderme lo que estoy teniendo aquí… ni pensarlo puedo.

Escriba un comentario