Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Ya tengo coche… y riñones 14 – I – 2011


Pues si, ya está, ya tengo coche, MI coche… y hay que decir una cosa… los mecánicos SON UNOS CRACKS, porque esto mismo en Madrid me sale 15 veces más caro por lo menos. Si es que hay que tener amigos hasta en el infierno… pero es que esto no es el infierno. En fin, que han conseguido salvar un montón de cosas, entre que son unos cracks y el genio lepero que tienen… pues eso, que tengo coche y riñones. Al final no ha llegado a un sueldo… y yo cobro una basura, que no tengo ni jornada completa, así que…

Hoy estaba un poco más nubladillo y me he despertado más tarde, así que he ido directamente a comer al Rodri y después a la playa a echarme un ratillo en “mi sitio” a jugar un poquito a Bleach, porque más dormir… aunque estaba medio en coma, la verdad. Un poco antes que normalmente me he puesto a dar el paseo de todos los días… y, como todos los días me he tenido que bañar. Había resistido lo de llegar y bañarme, pero es que el del paseo no puedo… porque como voy mojándome los pies todo el rato, siento que el agua está buenísima. Y la verdad es que lo está, no está tan congelada como se pueda pensar, a ve, caliente tampoco está, pero está como me gusta a mí. Y al salir del agua ni siquiera hace falta ir a la toalla corriendo, de hecho hoy ni la llevaba en el paseo y tan feliz.

Mientras me bañaba me ha llamado el mecánico, que ya estaba, así que me he ido corriendo a por el cochecito, y como era pronto he ido a las salinas a por sal, pero cuando he llegado acababan de cerrar.
Y ahora en teoría he quedado con mi prima y Juan Méndez pa cenar o tomar algo, que tenian reunión de la hermandad.

Escriba un comentario