Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Soy como Mr Bean


O peor… no se, a veces me veo y pienso, joder, visto desde fuera tengo que ser cómica, como si estuvieran viendo en directo una actuación de cualquier cómico.

Hoy ha sido uno de esos días… He empezado chocándome con la puerta después de tropezarme con el gato, que me he rajado el dedo chico. Pero bueno, la verdad es que eso no es algo raro en mí, es algo habitual, lo comento más que nada porque es así como ha comenzado el día.

Lo de las clases por la mañana también es lo habitual, el llegar tropezándome con todo, que se me caigan los discos y salgan rodando… que se me empiecen a caer las cosas de la mochila en medio de la clase, tirar la botella de agua… cosas de esas son habituales.

Después he ido a comprar, y lo que me ha pasado al volver a casa ha sido la misterbinada del día… no puedo decir del mes porque siendo yo… ¬¬

Cuando me he bajado del coche con las bolsas… se me ha partido una bolsa… y se me ha caido todo lo que tenía dentro… en un charco de barro.
Me he agachado a recogerlo… y se me han rajado los pantalones. (Eso es porque llevaba otros debajo y con tanta presión ¬¬)
Me he levantado y se me han caído las llaves del coche… al charco de barro.
Las recojo, me vuelvo a levantar… y se me caen las llaves de casa… al charco de barro.

Menos mal que no había nadie cerca porque se hubiera pegao una pechá a reír mientras yo… entre me partía de la risa y me cagaba en la hostia puta.

Y eso por no contar las tres mierdas de perro que he pisado hoy ¬¬

Escriba un comentario