Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Allá donde pase… se rompen las cosas


A ver, que soy peor que un virus con los ordenadores, ya lo he dicho muchas veces pero es que hay días en los que es demasiado. Sin más. O semanas.

¿Conté el otro día que fui a entrar al Lidl y que se estropeo justo cuando paré yo a sacar el tiket lo de la barrera de la entrada al parkin y tuve que esperar que el de seguridad saliera a darnos tikets manualmente?

Pues hoy voy al hipercor… con compra, podria haber sido más, pero tampoco era una cesta, rara vez voy con carro y hoy iba con el carro llenito. Pongo todo, me pasan todo… voy a pagar, y resulta que se estropea el cacharro… y no me pueden cobrar, a volver a cambiarlo todo, volverlo a pasar… y me tenian que dar un vale de promoción… no funciona el cacharro, al final me han dado en efectivo el dinero de la promo…

Y como otras veces, he ido al veterinario con la furcia (¡¡¡ESTA SANA!!! NO TIENE LA MALDITA LEUCEMIA!!!!) y el ordenador les ha dado un pa e errores raros…
(A todo esto, la furcia es una furcia total, estábamos acariciándola la veterinaria y yo, y se ha acercado a la “camilla” el veterinario… y la tia ha pasado de nosotras y se ha ido a que la acaricie él!!! ¡anda que no es tota! jajaja.)

Por no hablar del equipo de música del gimnasio que no hay una sola vez que me lea los cd’s a la primera… o si tengo dos clases que en una de las dos no tenga que pedir otro cd, empezar tarde…

En fin, que me he vuelto a ganar este cartel:

Escriba un comentario