Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

cotilleos a los 10, 15 y +20


Hoy me toca el grupo de niños mayores (lo cual se agradece, porque tengo cuatrocientos grupos de peque+, que si, que seran mu salados.. un grupo o dos, pero todos… son un coñazo) y los viernes tengo al grupo de niños entre 10-13 años, que ya molan, los tengo en natación y luego en water polo.
Hoy como les he mandado algunos ejercicios más duros, pues he aprovechado los descansos para “marujear” con ellos… Y es increíble lo marujos que son, porque tengo a dos que van al cole juntos y me partia de ver como se picaban. Estos son niños más normales, no son locos loquisimos. pero estaban con el “a él le gusta tal” “pues a ella tal”. Y me ha encantado una frase que ha dicho la chica “en mi clase hay chicos, de los que 4 están por mi, el resto… pues por otras más feas” XDXD. Y lo que yo me pregunto es… ¿salir con 11 años qué es? ¿qué se hace? Aunque bueno, los tiempos que corren… pero como estos son niños más normales y no del todo “niños de hoy” (vamo, minifurcias y minichulos).

Si yo con 15 años, casi 16 lo más que llegué fue a jugar al fútbol con los cronómetros… Si, entiendo que eso a día de hoy es lo que se hace… con 11 años?

Pero la verdad es que me lo he pasado fenomenal hablando con ellos, recordando esos tiempos del “a fulanito le gusta emnganitaaaaaaa!” “hala, no idiota, callaaaaaaaaa”. Porque si que he estado hablando bastante últimamente con un niño de 15 años sobre la chica que le gusta y tal… pero es que ya con 15 años son hormonas andantes, y es un rollo diferente, es un rollo en plan… que si, que ya es edad para algo más… (no es que lo comparta, pero… por lo menos para besitos y tal me parece una edad más normal)
Me ha hecho gracia la diferencia de conversaciones. La inocencia de unos con la “picardia” (vamos, que esta salido perdido) del otro. Los “no, cierra la boca, no digas nada” y ponerse colorado porque una le habia dicho que no y los comentarios que no voy a reproducir de otro…

Pero tanto hablar con unos como hablar con el otro me recuerdan aquellos tiempos, lo diferentes que eran, aunque suene a tópico. Las cosas cambian, primero te mueres de vergüenza y no reconoces ni a tiros que alguien te pueda gustar, después lo proclamas a los cuatro vientos y después es algo completamente normal. Siempre depende de la persona, claro, pero las etapas son muy diferentes.
Los primeros acercamientos los “me mola”, después los que crees que estas completamente enamorado, donde todo es super importante y despues maduras y ves las cosas de otra forma. No se explicarlo, pero me mola hablar con ellos porque me recuerdan todas esas etapas.

Todos flipan cuando ya a mi edad, puedo bromear verdaderas burradas con mis compañeros con una naturalidad absoluta, hay confianza y eso se nota. Con el de 15 años, especialmente con un compañero, nos soltamos cada una que tela, pero con una naturalidad… como si estuvieramos hablando del tiiempo. Y con los dos más chicos, han flipado cuando le he dicho a mi compañero “tio, que no se cree que me molas” Y se han quedado ojiplaticos en plan.. .¿¿¿como puedes decir eso a la cara asiiiiiiiiiiii????? jajajaja. Me parto. Mola.
De hecho, otros dos de más o menos esa edad, recuerdo que un dia me vinieron en plan risitas jijijiji, como algo super fuerte, jijiji, no me atrevo a decirlo, jijijiijiji. Después de mucho, anda que no les costo… medio colorados me dijeron que su profe de padel habia dicho que yo estaba buena… jijijijiji, hala que fuerteeeee. XDXDXD.
En cambio el de 15 años suelta burradas que tela telita marinera… y no usaria el “estar bueno jijijiji” sino algo más… rústico. Jajaja.

Creo que me voy a dar sesiones de marujeo más a menudo con gente más joven. Con el de 15 esta asegurado :P , pero ahora que se que estos dos son unos marujos también…

Me ha molado un montón. Yo a su edad no pensaba en esas cosas… que recuerde, pero vamos, siempre de pequeños se tienen mil novios, yo ya lo conté, tuve unos cuantos y bueno, si, siempre en el cole te medio mola alguien… o a tus amigos, en plan hay “parejas” en la clase. En mi clase Javier Lozano y Cristina López (nunca estuvieron juntos, pero eran de esas parejas de pequeños) eran la “pareja más consolidada” jajaja.
Se me habia olvidado, aunque cuando estuve por mi tierra paseando por mi playita, si que estuve recordando momentos de esos, por lo que me ha pillado un poco mejor, porque lo tenía reciente en recuerdo y me ha hecho aún más ilusión porque me he acordado de cuando iba por la playa…

MOooooola.

  1. NACHO Dice,

    JJAJAJAJAJA osea ke la konklusion de esto es ke marujea cn los chavales te recuerda a la playa???????? Ya esta nada mas???? no les hagas eso hombre ke los xikillos se creen ke te interesa esoo

Escriba un comentario