Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Celebración cumple Leirita :D


El domingo celebramos el primer cumple de mi sobrinita más pequeña.

Porque mi bebita preferida cumplió un añito. (no se por qué no se llegó a publicar la entrada en el día de su cumple: el 24)
Y está más salaaaaaaaaaaaaaa, tiene unos ojos… azules azules azules azules grandes enormes. Preciosos. Y es más salada.. Es que es una preciosidad y hace moñerias. Hoy fuimos a felicitarla y le preguntabas ¿cuántos años cumple Leire? Y hace un uno con los deditos. ¿Y cómo va a soplar las velas? Y sopla!!!

Siempre que hablo de ella lo digo, no se que tiene esa niña que me tiene el corazón ganao. Es más lista que el hambre y más mona. No digo más.

Iba a poner una fotito que tengo que sale preciosisima con una capucha de caperucita, pero como la tengo en papel y no tengo el escanner… ni queda bien al hacerle una foto… ya la pondré porque es una preciosidad. Pero con esa nena…

Lo celebramos en el mismo sitio donde celebramos lo de mi padre, y la verdad es que fenomenal, comimos de maravilla, estuvimos en un salón para nosotros solos… cerca de casa…
Además, hablamos con Gema y Edu que habían estado en Japón de vacaciones y nos contaron un montón de cosas que nos dejaron con la boca abierta… y sobre todo muchas ganas de irnos… ya le dije a mi sobrino que pida para su comunión ir a Japón con sus titos 1 y coyote a gastos pagados… le llevamos a la feria del manga el día antes de la comunión… pues después… a Japón.

Ya he hablado del sitio, en el hotel Alcalá Norte, además majísimos. Comimos los rollitos de queso que tanto me encantaron la otra vez… Y un risotto de espárragos y setas… y queso e ibéricos buenísimos… y unos cuenquitos de ensalada… Después el pato principal que estaba delicioso también. Y para nosotros solos, los niños podían correr, con el suelo enmoquetado, además con ordenadores con internet cerca.

Y en la presidencia de la mesa los tres pequeños, los más canijos cada uno al lado de su padre o madre y la Lili en medio, Juanchu se puso a mi lado a hablar de Japón y de frikadas del manga, de Bleach, de Naruto… es mi niño, el friky…
No consegui pillarles una foto bien en la presidencia de la mesa…

Fenomenal. El primer añito de mi nenita canija que me tiene más ganao el corazón. Sopla la velita, hace con la manita el 1 del año que cumplía… el hermanito estaba celosito perdio… pero mi nena toda ojos. La adoro. Lo pasamos fenomenal.

Me quedé con las ganas de hacerme una foto con mis cuatro sobrinos, así que sólo me la hice con tres. Me faltaba el pequeño del Danielote.

Y con mi pequeñaja:

(No encuentro el programa de arreglar las fotos, asi que se quedan oscuras…)

¡¡FELICIDADES PRINCESITAAAAA!!!!

Escriba un comentario