Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La barca en la piscina


No se si alguna vez lo he comentado… pero hoy he pasado por casa de mi hermana y me ha dado unas fotos y al buscar en las carpetas he visto las fotos de lo que hizo por el cumpleaños de mi padre para la presentación que hizo, estuvo escaneando fotos de la vida de mi padre y al abrir esa carpeta he encontrado algunas fotos de cuando era canija…
Ya las iré poniendo, porque tenía fotos de mi bautizo, de la comu, afeitando a mi padre, cuando iba con la pata chula… pero la que más gracia me ha hecho en este momento, ha sido la de la barca en la piscina.

Ya he hablado de cuando ibamos de pesca .
Cito textualmente (por si pasais de abrir el link que esta todo) << Mi padre tenía una barca, bueno, creo que dos, pero no lo recuerdo demasiado bien. Recuerdo que una de ellas la probamos en la piscina de casa… XDXD Hay fotos de cuadno era canija y mis hermanas y amigos en una barca en la piscina… era media piscina la barca XDXD, pero esas fotos están en papel y no tengo scanner, así que… ahí se quedarán. >>

¡¡¡PUES TENGO LA FOTO!! Es una de las que escaneó mi hermana.
Pero creo que las probamos todas en la piscina de casa, porque es que no lo dejaba claro ahi, pero es que las barcas las HACIA mi padre, no es que las comprara, es que las hacía entera, por eso las probabamos en la piscina.

Y ya que me he puesto a encontrar las fotos, cuando puse eso de las pesca no puse ninguna foto de la pesca, ahora la veo y me dan ganas de matarme… pero bueno… lo bien que me lo pasaba con mi padre las mañanas que ibamos a pescar y el tiempo que pasaba con él, los bañitos… Bueno, dejo la foto del resultado de las mañanas:

Escriba un comentario