Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Otro reci más


Hoy he ido a otro reci… después de dar las clases en el gimnasio, asi que estoy más que reventá… pero la verdad es que no tantísimo como otras veces, aunque habrá que ver mañana…

Y por primera vez en la historia me han gustado a la primera las tres coreografias… La música del pump es buenísima, todas las canciones son MUY BUENAS, la peor es la del estiramiento, pero el resto son todas muy buenas… y de carga… fatiga es el objetivo, no digo más.

El combat… hay cosas muy chulas y partes muy cantables, ya he avisado a mis compañeros, que se vayan poniendo tapones porque me voy a hinchar a cantar… tanto en combat como en pump.

Y el balance la verdad es que también es muy chulo, me ha gustado bastante. Los saludos al sol me encantan, el calentamiento fácil y chulo, y 9 minutos de abdominales… jodido jodido, aunque los del combat son peorisimos (ya se que no se dice asi, pero es que es asi!! jajaja).
Lo que menos me ha gustado es cómo han dirigido la meditación.

Además, en los recis siempre ves a compañeros que no ves más que en los reciclajes (excompañeros, de otras sedes, de cursos… ) y hoy he estado bastante con una compañera de mi sede con la que no habia coincidido mucho, pero la verdad es que la tia pilota un montón y piensa como yo en muchas cosas…
Además he visto a Alvarito :D :D:D

Y al volver a casa… hemos tenido que ir a cuidar a mis sobrinitos enanos, que la nena se ha dormido enseguida y el nene ha tardado un poco más. Es un crack lo he dicho muchas veces, hoy le ha dado por hablar en argentino en inglés. Además de ponernos la peli de toy story 3 en ingles, completamente… es un crack. :D :D:D:D.

Escriba un comentario