Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Semana de presentaciones


Aún no ha acabado la semana, pero ya puedo decir que he sobrevivido a un millon de clases de nuevas coreografias… (y no me quejo, me encanta!!!!!)
Asi que la verdad es que no tengo fuerzas para enrollarme mucho escribiendo…

El lunes, presentamos el pump a medio dia Puri, Sergio, Ivan y yo. Y la verdad es que fenomenal, somos unos cracks. Y punto. Además en la clase estuvo mi amigüita Luci :D :D. La coreo es una pasada, y la música muy buena. Metimos un poco la pata, pero vamos que disimulando como campeones, sólo se notó un poco una, pero nada… la otra “gorda” se disimulo de maravilla, que porque yo me la sabia bien, sino… colaba como que era asi y todo.. jajaja. El track de espalda es una pasada, pero fue un momentazo como una casa… me alegro de haber podido dar ese track. :D :D:D:D.

Esa tarde presentaron Christian e Ivan el pump, yo al final no pude bajar, asi que no se como fue, bien, seguro.
El martes por la mañana me tocó darla sola… y la verdad es que mejor de lo que pensaba, pero me hubiera molado presentarla también con alguien a la gente de la mañana… pero como yo lo valgo, pude sola :D :D:D. Jajaja, momento “guas guas” XDXD.

Pero después del pump, presentabamos Coke, Sergio, Mari Angeles y yo el combat. Aqui he de decir que aunque la coreo mola como ella sola… la clase la vimos muy… sosa, estaban muy perdidos, como muy empanados… no se, muy raros, no moló tanto como tenía que haber molado para ser la gente de la mañana… pero vamos, esa no es sólo mi sensación, hablando con mis compañeros ellos acabaron con la misma sensación que yo… La cosa fue bien, apenas metimos la pata y nada escandaloso… pero… no se, raro. No salimos tan contentos como otras veces… Pero bueno, que bien. Somos unos cracks… jajaja.

Por la tarde hiicieron la super presentación… que… me mordia hasta los codos porque no me dejaran estar ahi… habría unas 70 personas ahí, estaba eso petadissssiiiiiiiiiiiiiiimo, espectacular, ambientazo… perdidos, pero ambientazo, pero presentaban los coordi o gerentes de las sedes… de hurtado estaba super luis, de cronos caro, de albarracin mari angeles, de tablas manu, y de huerto… coke. Yo baje cuando termine el aquagym… y… ¡¡qué maldita envidia!!! ¡¡¡cómo los odio a los 5!!!!

El miércoles por la mañana iba a ver el balance con Olga y Meli, pero al final me liaron para ponerme con ellas delante (que yo quedaba como un pegote… las dos esbeltisimas delgadisimas hiperflexibles al lado de la foca tabla… lamentable, encima no me queria fundir por lo que me quedaba y quedaba aun peor… pero… no me la lian mas… no me pongo ahi mas con ellas, porque al estar a su lado… me hacen parecer aun peor de lo que en realidad soy… y como que paso…).

A medio dia presentaba con Puri y con Meli el balance… más de lo mismo que con Olga, pero Puri aunque es otra zorra delgada flexible, no es tan exagerado como las otras dos… y por lo menos no quedaba tan mal, aunque me daba un poco de vergüenza estar a su lado, sobre todo porque llegué un poco tarde y me tuve que cambiar de ropa, y los pantalones que llevaba al final no me daban bien para moverme y casi los rajo… jajaja. (dios, que pena mas grande que doy… XDXD) Aqui Puri y yo nos tuvimos que ir a cambiar en la meditación para hacer después el combat..
Aqui bien… la verdad, se fueron un poco los saludos al sol, pero con una de cada, arreglado… si no se la saben, como era el caso… ni se noto.

Y despues… la que mas me gustó junto con el pump del lunes, fue el combat de medio dia. Puri, Coke, Sergio y yo. Somos bestiales. Aunque me quitaron el calentamiento y cuando bajé de cambiarme ya habian empezado… :( :(:( con lo que me gusta ese track… pero bueno, la verdad es que super bien… Me encantó esa clase, aunque mi amigüita Luci al final se rajó. Pero en esta si que sali contenta, aun envidiosa de la de la tarde del martes pero… en esta estaba yo, asi que fue mejor :D :D:D:D (Como se nota en que programas estoy mas confiada y en cual no, ehhhh??? jajajaja)

Y esta mañana he dado el combat… aunque ha ido tambien mari angeles y lo hemos dado entre las dos, pero eso ya no era una presentacion… aunque nos hemos sacado la espinita del martes por la mañana, porque hoy si que han sido una clase en condiciones, como son ellos :D :D:D.

Y luego, hace un rato que acabo de terminar la ultima presentacion, otro body balance. Pero en este estaba más tranquila, porque estaba con Ivan y con Meli, que son buenisimos los dos, pero por lo menos no me intimidaban tanto fisica y elasticamente, porque aunque ivan es más flexible que yo… por lo menos no son dos chicles al lado de una tabla… es algo intermedio, en el que podia hacer las opciones menos avanzadas sin que me diera incluso vergüenza… y que no se, que ya me sentia más cómoda. Y eso se nota.

En todas estas clases he coincidido con todos mis compis profes (salvo con christian, esta vez no hemos podido coincidir…) y… ¡qué buenos que son todos! cada uno tiene una cosa. Esta claro que algunos me gustaran más, otros menos, unos están mas sueltos, otros menos, unos lo haran mejor, otros peor, unos instruyen más otros menos… pero la verdad es que de todos puedo sacar algo muy positivo… Sergio es un verdadero crack, y en el momento en que se termine de soltar… “sera muy bueno baby” jajaja. Ivan le da a las cosas su importancia, no pierde un solo tiempo musical ni aun con los oidos tapados y es muy perfeccionista, Puri controla muchiiiiiiiiiiiiisimo, y como controla, lo transmite, Coke es… es… es… energia pura… y super tecnico y detallista, Mari Angeles es pasión y cercania, Olga y Meli (las pongo juntas) son como unas muñequitas limpisimas en los movimientos y haciendo las posturas preciosas no, preciosisimas. Team, we are awesome!!!!!

Escriba un comentario