Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¡qué buen rollo!!


Ahora, cuando venía a casa con el coche, que me iba muriendo de sueño, de hecho no estoy en la cama porque he querido escribirlo antes de que se me olvide… (si, tengo sueño y me voy a meter en la cama a las 21.00, y si, sigo siendo coyote, pero estoy rota de la semana y además con todo el calor que he pasado hoy en la piscina tanto sol y tal… me ha dado una pequeña insolacion… si, soy hipersensible a estas cosas ¿algun problema??) porque en teoria despues tengo una cena con mis compañeros, pero no me veo capaz de ir… bueno, a lo que iba…
que venia con el coche, y de repente me fijo en el coche de alante… y veo a una mujer hacer gestos… me fijo un poco más y es que estaba bailando a lo loquisimo… y al fijarme aun mas… detras iban dos niños que estaban pechaos a reir… y unos semaforos más adelante se han unido a ella a bailar y desgañitar. Me ha encantado verlo.
Y no solo a mi, porque el coche que tenia a mi lado, estaban igual, con la sonrisa de oreja a oreja, y cuando se han desviado… nos hemos dicho adios, y tanto yo, como el coche de al lado seguiamos con una sonrisa enorme. Y es que no es tan dificil sonreir, no es tan dificil hacer sonreir a los demas… Me ha dado un buen rollo ver a esa mujer jugando asi con los crios… me ha encantado :D :D:D, y me alegra ver que aun queda gente asi, y gente como el del coche de al lado y yo, que sonreimos tanto por verlo. Porque hoy ha sido un dia de esos en los que estaba pensando que la gente esta loca y que necesita relajarse… :D :D:D:D

Escriba un comentario