Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

España se esta repoblando…


Hoy me acabo de enterar de otro embarazo… que estan a punto de dar a luz. Y es el… no se, muchos muchos muchos ya. España se está repoblando, esto es una epidemia… no lo entiendo, espero que no sea contagioso…

Hace bien poco ha nacido el hijo de Noel, mi “jefe” de blog. Lo tuvo hace ya un mesecito o dos (para mi pasa el tiempo de otra manera diferente al resto…). Fue un nene. Y está contentisimo.

A puntito, si no lo ha tenido ya, mi amigo Chorrinca , que me entere antes de ir en enero, y para semana santa ya lo deberia haber tenido, asi que… ahi ahi tiene que estar. Niño también, seran todos nenes, o casi todos.

También para este mes, o para el proximo, depende de como vaya, porque sera para el que viene, pero como son gemelos, seran prematuros… y saldran para abril, o mayo… ya veremos, los gemelos de mi cuñada. Niños tambien. Felicisima que esta.

Mi jefa tambien para el mes que viene, aunque supone que se le adelantara por el estres. Niño también,

Y para después del verano, mi jefe, la única niña de esta avalancha de crios… Buscadisima.

Y me acabo de enterar de otro mas, para mayo… mi amigo Tinoco que se casó el año pasado… y me acaba de decir que va a ser papi tambien, de un niño.

Definitivamente España se va a repoblar, para que digan que no hay natalidad… Y no se si me olvido de algun embarazo más…
Lo que pasa es que me hacen sentir viejisima, mis amigos se casan y tienen hijos (Tinoco ambos, mi prima se casa, Chorrinca, Luci que tiene un hijo de dos añitos…, mi jefa tiene uno o dos años mas que yo… ), mis sobrinos hacen la comunion… y porque no tengo mucho contacto con mis compañeros del cole, pero creo que este año se casaba otra de mis compañeras… Y yo que no me veo para esas cosas. Si, practicamente estoy casada, ya me he ido a vivir con mi chico, eso si, pero ¿casarme? ¿tener hijos? se me pone el panico en el cuerpo solo de pensarlo, vale, no creo en ninguna de las dos cosas, pero… No me veo casandome ahora mismo, aunque este viviendo con mi chico, y mucho menos me veo teniendo un crio… pero ni ahora ni en un futuro medianamente cercano… Lo veo como algo muy lejano. Pero ver a mis amigos haciendolo ya… me hacen sentir muy mayor… jajaja.

Escriba un comentario