Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

16 abril 2011 -> El retonno


Normalmente cuando me voy de vacaciones escribo todos los días, para después publicarlo cuando vuelva… pero esta ve a pesar de que ha estado haciendo un tiempo terrible y no he salido casi nada… pero tampoco me ha apetecido ponerme a escribir los ratos que tenía libres, más bien escribía un guión para escribirlo un día que me apeteciera… pero es que no se dió el caso. Escribí un par de cosas, pero no eran de lo que había hecho, sino de refexiones y un par a medio escribir… que algún día terminaré.
(Al final he escrito tanto que lo acabo dividiendo por días igual que siempre, pero la diferencia es que ahora lo he escrito todo del tirón)

Voy a poner el guión que escribí y lo relleno. Porque tampoco es que tuviera mucho más que contar…


16-4-11 Viaje
El sábado por la mañana me tocó currar, y vi como mientras daba las clases se iba nublando, pero… esperaba que las nubes no llegaran al sur. Comí en casa de mis padres con mi chico, cargué el coche y me fui a buscar a mi primo al 3 aguas, que había quedado allí con él para ir a nuestra tierra, porque había tenido que hacer una práctica, su “transporte” se le había ido ya y no había manera de pillar un billete… y la prima fue la salvación.
A pesar de ser mi “primo” no había hablado con él desde… que era pequeño más o menos, siempre lo digo, pero el recuerdo que tengo de él es del niño regordetillo con la pelota en la mano y más tímido que nadie. Y ha crecido, se ha hecho todo un tío bueno (no es porque sea mi primo) y tímido… no mucho. jajaja. La verdad es que me sorprendió que fueramos hablando al final todo el camino… más que él hablé yo, pero la verdad es que fue bastante bien. hablamos de dietas, del gimnasio, de la boda de su hermana, de la familia que se supone que conocíamos y ninguno de los dos eramos capaces de enumerar a la familia… jajaja.
Le dejé justo a tiempo para que viera el partido, y ahí saludé a mi prima y a su chico… su prometido… jajaja. Y vi la pedazo casa-mansión que se han hecho donde estaba la casa vieja. Es espectacular, directamente… las luces se encienden según pasas y se apagan solas, tienen un ascensor dentro de la casa… es increíble, de verdad. Yo me fui a casa a soltar las cosas,y para cenar me fui al Linos, un helado de la fragola :D :D:D:D , después de un paseito cortito por la playa, porque de noche… y más que la noche el pedao de viento que había… podía salir volando, porque llevaba una sudadera que tiene como alas de murciélago…jajaja. Después a la cama y a desear que hiciera bueno el domingo.

Escriba un comentario