Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

17 abril 2011 unico dia de sol


17-4-11 playa solazo + cena Pako Bea

Y lo hizo, la verdad esa que el domingo hizo un señor tiempazo, había alguna nube, pero no demasiadas, pude pasarme el día en la playa al sol, cominedo lo que me había sobrado de la cena. Leyendo en la playa, bañándome… Es una maravilla. Hacía mucho sol, tanto que cuando llegué a casa por la noche y tenía la marca del bikini… el culo rojo y la marca del bikini, el resto del cuerpo no, pero el culo… Y abstengase de “gracias”. Jajaja.

Para cenar en teoria iba a quedar con mi prima que me iba a llamar, pero eran las 9 de la noche y no me había llamado, así que me cogi la bici para dar un paseo por la vía verde que hacía la tira de años que no iba (desde que paseaba con Javi por ahí, no me había “atrevido” a volver, porque era un sitio que me recordaba demasiado a él). Y según cogí la bici, la bajé a la calle jodiéndome los gemelos de golpecitos con los pedales (¿por qué tienen que ponerles pinchos encima?? sieeeeeeeeeeeeempre me doy con los pedales en las pantorrillas) me llamó Pako, que si quedábamos a cenar. Así que quedé con ellos en una hora, di un paseíto con la bici (ya que me había jodido las pantorrillas qeu fuera pa usarlas) me duché y vinieron por mi para llevarme a un bufete asiático en Cartaya, con wok! ¡y shushi! :D :D:D, pero lo que más me gustó fue estar con ellos, son una pareja genial, me encantan, me encanta estar con ellos, me siento fenomenal quedando con ellos. Mi amiguito y la chica que le ha hecho un hombre. No sabe el bien que le ha hecho. Bueno, si lo sabe, mejor estaran entre ellos dos, pero… me alegro tantísimo por ellos, me encantan, me encanta estar con ellos. :D :D:D, es gracioso ver como es la gente de diferente, lo que podía haber sido igual con otro amigo, fue una apoteosis, y con estos es maravilloso. Lo diferente que es la gente… de verdad.
Después de cenar, como era un bufete, fuimos a bajar la comida dando un paseo en la playa, después de pasar por unos abrigos, ya que casi salimos volando. Después del paseito todos a casa y a dormir.

Escriba un comentario