Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

18 abril 2011 Jaquecas hasta en Lepe…


18-4-11 MALO, Playa: agua hasta la carretera; imposible siesta (loco arg, ya no puedo ir), decathlon, portu, pepe luis, cama, paseo por la noche (me empiezo a comportar como una loca)

Pues eso, hizo mu malo, estuvo lloviendo y asqueroso. Fui a medio día y no me pude ni sentar en la arena, porque llegaba el agua a la carretera, así que aproveché para ir a comer al Rodri, un salmorejo y un atún con tomate que estaba ESPECTACULAR, la verdad es que he comido pocos que estuvieran más ricos. Cuando fui a la playa ya había bajado un poco más el agua así que intente ponerme a leer o a echarme la siesta apoyada en un chalet, pero subían olas y me tenía que levantar, de hecho en una no me dió tiempo, y me empapé el culo. Me harté y me fui a las dunas que ahí por lo menos no sube el agua, pero empezó a llover, y cuando me iba pasó el loco de la colina original , ahí se me acabó la paz, saber que ese hombre estaba por ahí, me quitaba la tranquilidad de poder ir a la playa. Asi que le dije que me iba a volver ya, porque si estaba el tiempo asi… por si colaba. Jajaja. Huyendo de él, para que no viera cuál era mi coche, me tiré un rato callejeando bajo la lluvia hasta que pude volver al coche.

Y me fui al decathlon a comprarme un casco para la bici, porque me había dejado el mío en Madrid, y no es plan de ir mucho sin el casco, aunque todo el mundo vaya sin él… yo no me fío. Después me fui a Portugal a comprar todas las cosas para los embarazados, juegos de toallas, de cunas, de cochecitos… ¡¡madre mía!! A lo tonto a lo tonto una pasta en regalitos a bebes. Pero bueno,ya se queda bien. Pero como a mi cuñada vienen dos… ya es el doble… jajaja.

A la que volvía, me estaba encontrando bastante mal, pero ya que estaba me pasé por la casa de Pepe Luis a verle. Estuve un ratín y me fui a meterme en la cama… al final acabé vomitando, jaquecosa… Ya me había levantado jaquecosa, pero no me había querido tomar nada, era por el aire. Pero al final… potando y asqueada, me desperté a las 2 muerta de hambre y después de rondar por lepe buscando un sitio abierto para comprar comida… acabé tomando batido de vainilla y soja torrada, que son como los garbanzos.

Escriba un comentario