Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

20 abril 2011 -> Vaaaaaaaaaaaaga



20-4-11 Malo, vaga. Lavadora, internet en la estacion, playa MUY vaga, saco la bici pero poco poco… no apetece, ni dios en la calle: final copa. Burguer, duermo en casa vieja morriña mu tontiiiiiita

Fue un dia de esos que no apetece nada. Fui al piso viejo a poner una lavadora, a la estación a por internet y un té… es que no me apetecía ni ir a la plya. Fui a desplomarme, porque no se puede decir que estuviera sentada. Saqué la bici porque ya la había bajado, pero el paseo que di fue de risa, pedaleaba y dejaba rodar…

Era el partido, la final de la copa, y en Lepe no había ni dios en la calle, fui al burguer de la estación a por un montadito y nadie en la calle, y eso que había procesión, la única que salió en toda la semana… y por todas las casas qeu pase que habia gente.. estaba el partido, se oía en todas las casas. Asi qeu en Madrid o Barcelona… y cuando marcó el Madrid… todo el mundo pitando. Fui a la Fragola pero ya había cerrado. asi que volví a Lepe a dar un paseo a ver si había gente en la plaza celebrándolo, y lo que vi fue que estaba la procesión… supuestamente la del silencio y todo el mundo gritando, los coches que pasaban pitando… las viejas con el morro torcio, los chavalines de la banda mirando de reojo en los bares, y cuando terminaban tocando el himno del madrid XDXD.

Volví paseando y ahi fue donde me empecé a sentir como el fantasma de la loca y llegué a la casa vieja llorando llorando y llorando…que tuve que quedarme a dormir alli, por morriña total.

Escriba un comentario