Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Expo manga 2011


Bueno bueno bueno bueno buenoooooo, todo el año esperando a ese momento… y por fin llego… :D :D:D:D, y no defraudó. Ya me muero de ganas para la del año que viene.

Fuimos el sabado pasado: mis sobrinos mayores, mi chico y yo, disfrazados los cuatro, por supuesto. Mi sobrino Juanma iba de Naruto, mi sobrina de yoruichi versión gato, mi chico de Urahara y yo de Yoruichi, de Bleach. El de mi chico era un codsplay comprado, pero el de mi sobrino y el mío… (además de las orejas y el rabito del de mi sobrina) los había hecho mi hermana, y no es porque lo diga yo, pero eran INCREIBLES.

Los superdisfraces que hizo mi hermana. Mi chaqueta y el traje entero de mi sobrino, INCREÍBLES, ¿verdad?


Los cuatro frikiasticos :P

Pensabamos levantarnos muy temprano para ir a coger sitio a la cola y entrar, porque no se como lo hacen, pero las colas que se montan ahi son chicas… ¬¬. Pero entre que nos levantamos más tarde, mi chico que es una nenaza en lo de prepararse que anda que no tardó… ir a buscar a mis sobrinos, los detalles de los disfraces… el ir, aparcar… fuimos cuando iban a abrir las taquillas… y la cola era… Aunque antes de decir eso… voy por orden… no llovía: diluviaba. Creo que vi a Noe con el arca por ahi… ¡¡¡qué manera de caer agua!!! Por eso, cuando pasamos al lado del pabellón en el que suponíamos que era y no habia nadie, les pregunté si se bajaban para la cola, pero no quisieron poruqe “no había cola”. Mil vueltas después, aparcamos, llegamos… y no era en ese pabellón, era en otro, más abajo… y “no había cola”… lo siguiente. No he visto una cola tan larga ni en el pabellón de Fujitsu en la expo de sevilla.


de verdad que cuando ibamos andando, remontando la cola… andamos y andamos y andamos y andamos… y eso no se acababa, no se veía el final… dos kilometros despues (y no creo que esté exagerando mucho…) nos pusimos al final… mientras llovia… llovia… llovia… la ropa empapapdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, los pies… chorreando… los niños por lo menos llevaban paraguas, y mi chico con ellos.. pero yo odio los paraguas.

Después de una eternidad esperando bajo la lluvia, cuando faltaba ya poco, baja uno de la organización a contarnos que han abierto una taquilla más para que fuera más rápido la cola. A mi me salió del alma la pregunta “¿quién ha sido el lumbreras?” Porque tiene cojones que después de dos horas, a alguien se le ocurra que con 4 taquillas la cola avanza más rápido que con una abierta, y con la que estaba cayendo… pues se hubiera agradecido menos tiempo bajo la lluvia.

Conseguimos entrar… a cubierto… y en seco, aunque con lo empapaos que estábamos ¬¬, no se como no me puse mala ahi y me pongo mala una semana después con buen tiempo… (ahora estoy en casita y fiebrosilla)

Antes de entrar ya empezaron a pedirle fotos a mi chico… celosilla, pero su disfraz lo compré yo, asi que… tambien contenta, y después ya nos pidieron fotos a los demás, aunque la verdad es que tengo que reconocer que ganó él. Capullocofcofcof

Y a partir de ahí dimos varias rondas: primero una ronda de avistamientos, de ir viendo disfraces, de ver las cosas que había, de ver lo que queríamos comprar y dónde… (tenía que comprar el regalo de cumple de mi hermana, el de mi compi pepelu, el de la comunión de mi sobrino, además de los caprichitos propios).
La siguiente ronda fue ya para comprar.
A la hora de comer la cola del único sitio que vendía comida (ramen) era… pues la que habia fuera pero por dentro… Yo llevaba varios días con ganas de comer un sanwich en un bar al que ibamos mucho, pero hacia tiempo que no ibamos, que esta bastante cerca de la feria, pero mi sobrina no queria salir porque estaba cansada, mi chico, que es una nenaza (jajaja, cariño, te estoy poniendo fino hoy, ¿eh?), asi que… como en la feria no habia nada que yo pudiera comer… sali yo sola a comprarlo. Y.. a esa hora hacia un SOLAZOOOOOO, increible, vamos, que lo único que llovió fue lo que estuvimos en la cola.
Cuando volví, les llamé y salimos a comer al aire.

Y fuera había un montón de gente comiendo, montándose sus propias peleas frikis, luciendo disfraces… la verdad es que molaba mucho estar ahí.

Pero cuando terminamos, pasamos otra vez, y había un campeonato de Naruto en la Xbox, ninguno de nosotros tenemos esa consola, pero… los chicos quisieron participar. Al mendrugo de mi chico (JAJAJAJAJA, este ha sido gratuito, y a posta, pero sabes que te quiero mucho!!) le echaron en la primera ronda, pero mi señor sobrino llegó a los cuartos de final!!!!! Vale que tuvo un poco de suerte, porque en uno de los cruces le tocó con uno que era buenísimo, pero no estaba, así que pasó directamente, y luego, le eliminó… el chico al que le habían preguntado cómo se jugaba… jajaja.

Mientras esperaban a las rondas, la niña y yo nos ibamos a dar vueltas a ver más disfraces, hacernos más fotos… y esas cosas, que… la verdad es lo que más me gustó, el momento de ir dando vueltas, viendo disfraces, las fotos… y “EL MOMENTAZO” de la feria para mi fue un momento en el que nos encontramos un montón de gente que ibamos de Bleach, cerca, así que les pregunté si nos hacíamos una foto… que seríamos unos 14 o así… que todo el mundo que pasaba nos hacían fotos, los de la organización y todos los que pasaban por ahí en ese momento, que parecía un photocall eso, posando ahí, en la entrada… (Aunque la que hizo las fotos con mi cámara y con la de otros que he encontrado por tuenti… cortó a un par de personas…, a ver si encuentro en alguna parte las fotos de la organización…que supongo que esos habrán hecho bien las fotos…)

Somos: Grimjoe, una shinigami (igual Rukia, que es la más famosa, aunque lleva las orquillas de Orihime, pero ella no es shinigami, asi que…), Renji Abarai, Zaraki Kenpachi “Kenny”, Yachiru, Yoruichi gato, Yoruichi humana, Hisagi, Soifon, Ichigo de hollow, medio Kisuke Urahara y no sale, pero estaba, Kaname Tosen (más abajo pongo una foto con él :D )

A mi chico fueron a verle unos amigos…
Y bueno, después del campeonato, la ronda de despedida… nos fuimos a casa… y mientras subiamos a por el coche, más fotos, comentar con la gente que iba paseando al lado… es un buen rollo increible lo que hay ahi. Si, son… somos frikis, pero la verdad es que es un ambiente cojonudo, nadie en esa feria te va a negar una foto (es más, es un honor)… bueno.. nadie salvo yo… pero no fue a posta del todo… fue una creída, que le pedimos hacerse una foto con mi sobrina, y cuando fui a recoger a la niña me dijo algo como “que pasa, tu tambien quieres una foto???” y yo la dije que no, gracias. Jajajaja. Mi chico se partía, porque fue como un intentar ligar y yo diciendo que no, pero vamos, yo dije que no, por lo prepotente y creida de “soy tan divina…” y la forma de decirlo… jajaja. Vamos, que fui la gilipollas de la feria… jajaja. Pero fue un acto reflejo… luego me lo dijo mi chico que habia dicho que no a una foto en esa feria… y me sentí un poco mal, porque eso esta super mal!!!

Me encanta el buen rollo que hay, por las fotos, porque todo el mundo habla con todo el mundo comentando las series, los personajes favoritos, se hace el tonto… si te encuentras con alguien que va disfrazado de tu archienemigo te pones a pelearte con el, si va de tu aliado lo hablais, os reis… es realmente genial, eso es algo que hay que vivir, porque es un buen rollo realmente increíble. Me encanta.

Pero bueno, voy dejando fotos:

Realmente me encanta esta foto. Me encantan estos personajes, y me parece super tierna la foto, además… ojalá se viera esto en la serie… porque se supone que son pareja, pero como los japos tienen la costumbre de que en los mangas y animes jamás se ven parejas, aunque esté más que claro que lo están…


Con dos arrancares, que iban fenomenalmente caracterizados… Sayzel Aporro y Ulquiorra.


Esta era una chica que llevaba un cartel buscando narutos para foto :D


Este de Gara, el personaje favorito de mi chico de Naruto.


Dos personajes de la serie que me encantan… Grimjoe, un arrancar, y Renji: un personaje que me tiene enamorada. Además, los chavales estos eran súper simpáticos, nos cruamos un montón de veces y siempre nos saludábamos, de hecho, son los que he encontrado por tuenti (gracias a un chaval que estaba pidiendo los tuentis de todo el mundo).


Otro grimjoe, con un Hisagi, que la verdad es que iban de puta madre. Y Hisagi es un personaje… que no pensé que me fuera a encontrar muchos vestidos así, pero había un par… más que del personaje principal, bueno, los mismos, porque había uno transformado en holllow y otro sin transformar…


Hablando del rey de Roma… el Ichigo de hollow.


Zaraki Kenpachi… Kenny para los amigos. Este chaval era amigo del renji y el grimjoe, y era también super majo, de hecho es con el que “más hable” Jajajaja, porque yo le llamaba Kenny y él me decía que Kenpachi todavia, pero Kenny no… “Vale Kenny”. XDXDXD. Y me pareció que tuvo un detallazo, cuando nos hicimos la foto de grupo, apareció una niña que iba de Yachiru, su teniente, que él siempre la lleva en brazos, y se separó para hacerse una foto sólo con ella, en la espalda, o agachado… como en la serie (es lo que decía que se hace),. Y fue al primero que encontré en el tuenti :D .


Mi sobrinita con dos akatsukis de naruto. Había un montón disfrazados de ese “clan”.


Me encanta esta foto, aunque el inutil (¡zasla! cariño… en serio, esta no es la entrada en la que más amor te dedico, eh????) de mi chico sacó la foto o antes o después de que colocara la mano y queda ahi to muerta y fatal… media hora con la pata arriba y saca la foto en ese momento…


Otro de mis personajes favoritos, y uno que iba espectacularmente caracterizado. Bjakuya Kukhiki, “Maracuya” para los amigos… jajaja, el chaval tambien bastante majete, le encontré por tuenti y se partía el culo cuando vio que en el titulo ponia maracuya… jajajaja.


Me parto con este personaje, Ranjiku Matsumoto… en cierto punto me sorprendió, aunque pensandolo bien… no tanto, para las chicas no hay tantos personajes, y ese es uno chulisimo. Además la chica lo tenía estudiadisimo en las fotos, las poses que ponía (que eso es algo que mola tambien, que todo el mundo pone poses en las fotos… menos yo… jajaja).


No lo he puesto, pero mientras esperabamos entre las rondas del torneo, fuimos a por avituayamiento, que ya no habia cola, para probar el ramen :D


Otro disfraz hipercurrado. Naruto chibi. Increible. Además, super majo porque cuando iba a hacer la foto, se me acabó la bateria y estuvo esperando a que la cambiara, y la pena es que cuando se puso mi sobrina tambien, se me apago la camara tambien con la otra bateria que iba sin cargar porque el tontoelbote de mi chico (ofu, cariño, te juro que no lo hago a posta… pero te estoy poniendo a caer de un burro…) se habia llevado el cargador en la mochila toda la semana porque pensaba que era el de su movil.


hablando de disfraces chulos… Pesche y Nell. Esta foto fue cuando yo me fui a buscar la comida, que los habiamos visto antes pero el cazurro (lo sientoooooo) de mi chico no quiso hacerse la foto en ese momento, y cuando me fui… se la hace!!!pero le dejaré chupar cámara con una chica en minifalda… porque en la superfoto momentazo photocall si que estaba yo y el no :P (chincha rabiña “ojo” de piña)


Con el capitan Hitsugaya, “niñato” para los que no nos cae bien, aunque es un personaje que gusta muchísimo, es el favorito de mi compi pepelu, de mi sobrino…


Con el papi de naruto… que el tonto de mi sobrino (¿ves cariño como no solo recibes tu?) no quiso hacerse la foto… y luego dice que para el año que viene iba a ganar a mi chico en numero de fotos que le piden…


Este es el saske que le dije que no me hacia la foto… :( :( jajaja. Aunque hay que reconocer que iba de putisima madre carcaterizao.


Esta… he de decir que fue una de mis “decepciones” de la feria. Me explico. Este personaje, soifon… esta… digamos enamoradisisisisisissisima de mi personaje… hasta el punto de usar el bankai para que nadie toque mi carta… es una admiracion mas que maxima, no soporta que me llamen por el nombre de pila sin el “lady” delante… en fin, que es extrema la admiracion… Me sorprendió mucho ver, no a una, sino a dos de esta… pero las dos más sosaaaaaaaaaaaaas. Es lo que decía antes, normalmente haces lo de los personajes de la serie, tu archienemigo, tu amigo… tu idolo… Una me miró como si estuviera loca cuando dije “hombre soifon!!!!!” y ninguna hizo nada, super sosas… no se, podia haberse sacado un poco de juego ahi.. pero bueno. La que estaba en la foto del grupo era otra, y esa llevaba hasta lo de la abeja de la zampakuto, iba super bien… Mi sobrino también iba asi, hay gente más timidina. :P


El Kaname Tosen iba increíble tambien, clavadisimo. Y siendo negro el chico, mejor aún, porque el personaje también lo es… Este fue para mi uno de los mejodes caracterizados, y el otro Urahara era también súper simpático. :D :D:D:D, me cayó fenomenal. Al Tosen y a medio de este Urahara, es a quienes cortaron de la foto de grupo… ellos dos estaban en esa foto, aunque en la de arriba no se vea… :( a ver si encuentro una buena… en alguna parte…


Y hablar de disfraces increíbles y no hablar de este Ulquiorra en resurrección… seria un insulto. Con las alas… espectacular, de verdad, los ojos… tenia que ser incómodo como el solo, pero la verdad es qeu iba genial la chica. La vimos entrar mientras estabamos en la cola y nos digimos “hay que buscarla y hacer foto si o si”. Pero mi sobrinita es un poco palurdilla (si aqui recibe hasta el apuntador…) haciendo fotos y salió fatal la foto (de todas las que he puesto, salvo la de grupo, todas las que salen cortadas, descentradas, mal hechas… las hizo ella, las que salen bien las hizo el niño… jajaja. Y eso que ya estan arregladillas).


Me mola un montón esta foto, está sin retocar… estaba haciendo kido y soltando bolas de luz… jajajaja.


El Urahara simpatico y la niña que iba de yachiru, la que he dicho que es la teniente de Kenny. La nena era super cortadita… jajaja.


Y empieza la ronda de Uraharas… clones y clones, fue uno de los disfraces con más versiones, una muestra de que el personaje es… increible. Ademas, todos eran muy simpaticos, la verdad.


Otro ura :D :D:D:D


Este urahara también era muy simpático. Dos Uraharas para la Yoru… jajaja


Uraharas, acompañados esta vez. No me acuerdo qué capitan era, asi parece Aizen, aunque como los pillamos recien llegados, no se habia terminado de caracterizar, despues lo vi clarisimamente, pero no me acuedo de cual iba.


Y esta soy yo. De Yoruichi. :D :D:D:D:D. ¡¡como me gusta este personaje!! ¡¡cómo me gusta la chaqueta que hizo mi hermana!!!


Otra Yoruichi con una shinigami (no se si RUkia…) con más Yoruichi (yo) y una Yoruichi más… en versión de gato… mi sobrina.


Y hablando de Yoruichis, mi pequeñina en la versión de gato, y yo, en la versión humana.

Y un par de collages que he hecho :D

Uno de la gente de Bleach con la que nos hicimos retratauras..


Y otro de nosotros cuatro en la feria.

Escriba un comentario