Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

¿Dónde esta el problema? Si yo se que soy MUY buena.


Hoy es un día que… estoy hundida. Bueno, vale, tanto no sólo triste, defraudada, desmotivada… Debería estar acostumbrada porque es la historia de siempre… la historia de mi vida, y en este tema la historia de los últimos años. Siempre igual. No lo entiendo, de verdad que no se donde está el problema. Sólo se que el problema soy yo, aunque no se por que. Porque se que soy muy buena dando clase.

Y eso no es chulería, es que lo soy. Y se que no soy buena, soy muy buena. Se mucho, tengo técnica, tengo coreografía, tengo enseñanza y tengo conexión… aunque parece que no es una sincera… o que no la hay. ¿Estará ahí? Aunque se que si ese es el punto, se que no es por mí, es que debo de tener “algo” que hace que me pongan la cruz sin darme oportunidad, y una vez puesta… Nadie sabe por qué, nisiquiera dan motivos reales. SImplemente no quieren dar la clase conmigo… La clase es la misma que la de mis compañeros… pero no quieren conmigo. Y no es uno ni dos… generalmente son uno o dos que arrastran, pero es que da igual la hora, el turno, la actividad… el resultado es siempre el mismo.
Y ese es mi punto débil. Porque dar clase es mi punto fuerte, y si en eso “no valgo”… ¿para qué valgo?.

Se suponía que me he acostumbrado, porque… no caigo bien desde pequeña… no me gusta la gente tampoco, así que normalmente eso no es un problema habitual para mi… pero a veces… Simplemte por verme ya me ponen la cruz… y no es una excusa triste, es que es así, mucha gente me lo ha reconocido, no se suelen molestar en conocerme, y si alguno de esos que me ponen la cruz, por algún motivo tratan conmigo, acaban por darse cuenta que no soy como pensaban, o como les habian dicho… Nadie sabe decirme por qué me la ponen, simplemente… está ahí. ¿Será el aura ese rompeordenadores que afecte también a la gente? ¿Afectará a todo lo que esté a mi alrededor?

Lo que pasa es que a veces pilla por sorpresa, a veces se me olvida y me confío, me fio de que la gente me sonria o me felicite después de la clase, o que se alegren porque la de yo… Que luego cuando dices “estos se cagaron en mi” (un día por la mañana a segunda hora, refiriendote a la noche anterior a última” y te digan “ya” (es que han corrido mucho) “y los de la tarde tambien” ¿¿como??? esos tambien??? por qué?? Y que no quieran, o no sepan decirme más. Me harto. En serio que me harto. Coño, dilo todo… (no me vale el “o no digas nada” solo el “dilo todo”), porque si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande es el problema, me gustaria saber cuál es… y no un “lo de siempre” o un “las viejas que son asi”. No me vale, no se que me pasa… y eso tambien es la historia de mi vida, la gente se aleja de mi sin motivos, dando por sabidas cosas.. o igual es que nisiquiera ellos lo saben.. No lo se, demasiados interrogantes, pero empiezo… bueno, no es que empiezo, llevo mucho tiempo ya… Esto harta, estoy muy harta de estas cosas.

Supongo que será el karma, tienes lo que daas, no? Soporto a poca gente, asi que poca gente me soporta, aunque no haga nada para que no me soporten… yo les dejo vivir… ¿por qué no me dejan a mi a mi aire sin mas?

Escriba un comentario