Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Finde de reencuentros


Estoy muy cansada, tengo cosas que escribir, pero… joder, es que últimamente pongo mucho eso y luego no lo escribo, o si lo escribo no lo publico… tengo unos cuantos escritos sin publicar, y otros tantos pendientes para escribir, que ni he contado la comunión de mi sobrino… ¿o si? no se si le he escrito solo, si tambien lo publiqué…

El caso es que este finde ha sido diferente… aunque ha molado, diferente, porque ha sido más de soltera que con mi chico, y porque ha sido como lo eran hace años, antes de empezar con mi chico… bueno, asi no eran, pero… me explico.

El viernes estuve moneando en el gimnasio para hacer tiempo y no venirme a planchar (la ropa sigue sin planchar) y cuando vine me hice la cena y después me apeteció un helado y me iba a dar un paseo, pero cuando salia me llamó mi hermana para que le contara lo de los análisis… y la dije “pues voy pa alla” y me fui dando un paseo hasta allí, que me sentó fenomenal, además me peché a reír con una historia que me estaba contando, que ya contaré en esa sección nueva que iba a crear este año que sigue sin nombre y sin crearse… cuando salí fui a ver si estaba abierto para el helado, pero no estaba… total, que me di un paseo de dos horas… y es una pasada, me recordaba a los que me doy en Lepe.. bueno, realmente no tienen nada que ver, porque los de alli tienen paisaje, aire de verdad… pero, la verdad es que tranquilo. Al final me quedé sin helado, pero… por poco llega mi chico antes a casa que yo.. jajaja.

El sábado estuve casi todo el día con mi muy mejor amigüita, Luci… que la quiero massssssssssssssssssssssss. Lo gracioso es que apenas nos vemos, bueno, ahora nos vemos mas porque nos cruzamos por el gym, que se apuntó y viene a mi sede por mi… Hablamos para ir a entrenar y despues a comer y charlar, que me hablara sobre dieta… vino, hicimos el body balance, y después fuimos a su casa porque se habia llevado la silla del niño, fuimos y conocí su casa… vi a su niño que hacia muchisimo que no le veia, y está de un salaooooo. Y nos fuimos a comer. Tuvimos una sobremesa de casi dos horas y media… y fuimos a su casa, que estaba su chico con un amigo, y les incordiamos un rato… no estuvimos haciendo nada, y despues viendo fotitos… pero… la echaba tanto de menos… Echaba mucho de menos pasar el tiempo con ella, sin hacer nada realmente… pero simplemente estando…

Y hoy he ido con mi compi Carlos a ver a Tinoco y a su hijo (es realmente sorprendente… mis amigos tienen hijos, y ya son bastantes… pero…) y he estado con ellos un rato… luego hemos venido a por mi chico y hemos ido a tomar algo los tres…
Pero ha sido el rato de como cuando estabamos en la universidad…

Y el finde que viene en principio ire a una fiesta en plan chicas… jajaja (despues de estar con mis compañeros y en la misma fiesta que van a estar ellos…)…a ver s buscamos Hoteles en Mallorca y la hacemos por alli!

Escriba un comentario