Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Ojiplatica y awela gruñona me dejan…


Bueno, el notición del gym es que uno de los niños que van a natación está con una de las niñas que va. Lo triste es que sea el notición, pero es el cotilleo del año. Jajaja, estamos todos con un cachondeito encima…

Pero me resulta muy gracioso ver que llevan un dia y comentario de ella “mi enfermedad es el amor” y estado del tuenti de el “eres mi todo, mi sol, mi vida, te quiero, te amo, moriria por ti”. ¬¬
Vale que tienen 15 años, pero…

Pero lo que me hizo sentir abuela gruñona fue ayer. Bajaba las escaleras y me encuentro a dos agarradisimos en recepcion en una postura super exagerada y ostentosa hiperpegados… y cuando me fije vi que eran ellos, me quedé ojiplatica y a descojonarme porque estan en la edad… la “superamiga” que ahora esta celosilla se empezo a descojonar conmigo, la novia se solto y vino a pegarme en plan “tontaaaaaa” y cuando me tenia aun casi agarrada llega el otro y la planta un beso a 30 centimetros de mi cara… que me quede en plan ¿¿pero de que vas???
Y me pareció super ostentoso, ridículo incluso estar asi en medio del gimnasio… como que no pinta, que me parece maravilloso que esten contentos, que esten juntos, pero no se, no me parece del todo correcto que esten asi, y mas cuando la madre va a entrenar que la van a decir “a ver que le dices a tu hijo que esta dando el espectaculo aqui en medio”. No se… me pareció… como si lo viera del punto de vista de una vieja viendo a unos jovenzuelos ir de la mano…
MI chico me decia que es que soy muy tradicional, pero un compañero que estaba delante piensa lo mismo que yo… y él es más joven.

Y luego que venga siempre por él… y ya no solo eso, sino también la relación que tiene la superamiga con otro compañero que… en fin, yo ya le he dicho que si le meten en la carcel yo no sere quien vaya a verle…

  1. NACHO Dice,

    joder rosi ke me tenga ke enterar de ke escribes esto porke me emto en el blog y no porke me lo digas tu….. me da ke pensar.
    aunke por otro lado raro seria ke no lo hubieras escrito ya
    he estado pensando en decirte “oyes y porke no haces un artikulo de esto en el blog” pero veo ke ya te me has adelantado tu

  2. Paaaulaaa Dice,

    Perdoona la reeelaciión qee tengaa yo con tú compañero no es nada extraño es solo qe me gusta y entre nosotros no va a pasar nada y bueno qee pienso lo mismo qee tú hija qee a magrearse la gente a su casa no en el Gym qeee tenemos qeee tener un poco más de educción :S:s

  3. NACHO Dice,

    LOL perdona?? ke pasa estas celosa de ke naiara y yo nos podamos magrear y ke tu cn su compañero no???

Escriba un comentario