Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Ladies night en fiesta gym


Anoche fue la primera vez que salí en Madrid y volví a casa a las 6 de la mañana (más o menos). A mis 26 años. Increíble increiblísimo. Y más increíble todavía: estuve de fiesta con amigas. Jajaja, nunca pensé que pudiera decir algo así. Jajaja.

Primero ibamos a cenar los compañeros, en principio ibamos a ir todos y al final… Fuimos 6. Uno de mis compañeros se había mosqueado con el resto porque no iban a ir, por eso de no saltarse la dieta, la pasta… en fin, que iban directamente a la fiesta. Asi que como yo iba a llegar un poco tarde, le mandé un sms pa que me avisara con dónde iban a ir para ir directa… y cuando llegué (al final les pillé donde habíamos quedado) me dicen que no va. ¡Anda que se molestó en decirme que no iba a ir que preguntara a otro!! Menos mal que ya somos mayorcitos y no tengo edad para mosquearme por algo asi.
Fuimos Adri (recepción), Tapita (mantenimiento), Ivan (sala), Carlos (coordinador piscina), Urra y yo. Acabamos en los montaditos… y… pequé, tomé pan (me lo ha prohibido el dietista de momento), pero solo tres, por lo que tenía más hambre que un perro chico. Pero bueno, no me iba a pedir más si estaba pecando. Carlos e Ivan se pusieron a debatir… y como me estaban esperando las chicas, aproveché para irme ya.

Cuando aparqué hice unas cuantas pardilladas. Me bajé del coche y me dejé la chaqueta en el coche por no ir cargando, pero luego pensé que mejor la llevaba y me la ataba a la cintura luego. Asi que volvi a por ella. Después me di cuenta que no llevaba el dni. Asi que volvi. Despues me di cuenta que no llevaba los pases. Asi que volvi… y por fin llegué al sitio y pasamos.

Estabamos Lioba, Prue, Estrella (una amiga de Lio) y yo.
Pasamos y a los 2 minutos todas estuvieron totalmente de acuerdo en que hacia mucho que no salia, porque el sitio que habia encontrado para ponernos estaba rodeado de tios… y tios viejos y feos… por eso estaba el sitio vacio… XDXDXD.

Estuve saludando a un montón de gente. Y muy bien con las chicas. La verdad es que con mis compañeros muy poco, estaban bebiendo fuera basicamente, y cuando estaban dentro… poco trato. (de hecho hubo un detalle de el compañero que habia faltado a la cena que me dejo un poco ¬¬ pensando por qué le tengo tanto cariño si es asi…) El otro me sorprendió demasiado gratamente. De hecho me encontré con uno de Albarracin que realmente me encantó, y me sorprendió muchisimo, porque ademas se acercó en plan “no sabes quien soy, verdad?” y yo… “mmmmm… me suenas, pero ahora no te ubico”. ¡¡qué vergüenza!! en mi defensa tengo que decir que de vernos en el curro a vernos de personas…

A lo tonto estuvimos hasta las 5 y algo, lo que pasa es que ya después acerqué al coche a Lioba y me volví, aunque me quedé con las ganas de que me hicieran soplar :( jajaja.

Estaba por ahí uno de gran hermano que era el idolo de Lioba, y la amiga se acercó a hablar con él y Lio casi la mata, y Marta y yo nos partíamos de risa. Aunque realmente me sorprendieron los gustos de LIo, porque mis compis que son guapísimos decía que eran feos, y el bicho ese de gran hermano era gordo, feo… horroroso, de verdad… y según ella era super guapo ¬¬. Sin comentarios.

Yo la verdad es que estaba un poco dividida… porque la noche anterior había tenido que llevar a mi chico a Urgencias por una reacción alérgica… que yo se que no es nada, porque he tenido mil y nunca he ido a urgencias, pero él es un poco hipocondriaco (no lo sabía yo, pero es lo que me demostró) y le llevé. Estaba bien, pero me daba un poco de cosilla dejarle… pero él digamos que me echó de casa. Por otro lado, estando allí, cuando me preguntaron qué tal, me di cuenta que cumplíamos 6 meses viviendo juntos… y él salió el día que cumplíamos un mes y a mi me sentó mal, y cuando hacemos medio año… voy yo y salgo. (La única vez al año que salgo… pero justo ese día). Y como tercer factor tenía el “quiero estar hasta muy tarde” porque por primera vez tenia libertad total de volver todo lo tarde que quiera, que cuando llegara a casa no iba a tener el “¿qué horas son estas de venir?” que aunque pudiera llegar a salir… sabía que tenía que irme enseguida porque iba a haber lio… Pero ya no. Por eso quería quitarme la espinita.

En cuanto a lo de ¿cómo lo pasaste? La verdad, es un poco coñazo salir de fiesta, en serio. Aunque es una maravilla estar en un local y que no haya humo, anda que no lo noté, y joder, que se estaba mucho más agusto. Y muy bien porque estaba con dos de mis mejores amigas y eso siempre esta bien, pero apenas se puede hablar. Lo de bailar… a ver, depende de la música que te pongan, si te ponen música buena puedes bailar, pero siempre hay ratos que ponen música de mierda, no, lo siguiente. Y esos ratos son un tostón.

En fin, dejo unas foticos :D

Mis tres acompañantes: Estrella, Lio y Prue


Las 4


Con mi “hermana” Prue


Dos de mis mejores amigas, Prue y Lio. En esta foto se supone que estamos posando de zorris, pero… en fin, se nota que llevo mucho fuera de mercado porque ni por asomo.. jajaja.

Escriba un comentario