Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

23 abril 2011 -> Últimos recados


23-4-11 llueve por la mañana, ultimos recados, raya.playa a bañarme para quitarme jaqueca, primos, video (L), playa leer, mu weno, pizza, helado grande,
Para variar me levanté con jaqueca porque hacía malo. Como era el último día con las cosas abiertas aproveché para hacer los últimos recados (el mojo picón, los tupers, la raya para congelar…) por la tarde iba a quedar con mis primos, asi que pase por la playa aprovechando que dejó de llover un ratito, a bañarme y que se me quitara la jaqueca. De ahí fui a buscar a mis primos, y de paso saludar a la familia… y ¡¡menuda bronca me cayo!! por haber tardao en ir a verlos. Jajajaja. Me entretuve más y al final estuve poco con mis primos, y Sara no estuvo.
Pero… de aqui me quede con una sensación: me encanta ver las cosas qeu hacen las parejas que se quieren. Me encanta ver esas cosas. Y me hizo gracia quedar con mis primos… menos con Sara, que es la unica con la que quedaba de mayor. Me lo pasé bien con ellos.
Después me fui a leer al a playa otro rato y aprovechar que salió el sol ya en serio… Cene pizza de daniel y como era el último dia que iba a estar alli y tocó helado grande de la fragola. ultimo dia alli, joder. A pesar de todo, joder.

Escriba un comentario