Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mierberengenas. ¡Hasta en mis pesadillas!!


El dietista me ha mandado tomarme por las mañanas un caldo de berengena (aunque si, para “disimular el sabor” me deja mezclarlo con nestea sin azucar…). Vale, ese es el principio de la historia.

Pero:
- las berengenas son un PUTO ASCO. Hay tres cosas que como vegetariana (Y no hablemos de antes de serlo…) que no puedo comer: el calabacín (aunque si es a la plancha y muy especiado puedo tragar un trocitin), el pimiento y la berengena. Me dan ASCO. Solo con olerlo vomito, de hecho la berengena auque sea en un caldo con mil cosas, como la tenga… ya vomito.

- A NADIE le gustan las berengenas. A cualquier persona que le diga que me han mandado tomar eso… la respuesta es la misma. ¡¡¡ARG!! ¡¡QUÉ ASCOOOO!!!

- Cuando las hago, me da un asco horrible, hay un pestuzo por la casa que no se quita. Es realmente asqueroso.

- Sólo de tomarlo por la mañana, vomito. No es una exageración. Vomito casi todos los días. Aunque ya después de casi tres semanas, estoy aprendiendo a sólo morirme del asco y pasarme la mañana con asco. Si el objetivo es quitar las ganas de comer, puedo asegurar que lo consiguen.

- El otro día, en uno de mis ataques de asco mientras lo hacía, me dió por comprobar que realmente me tenía que tomar esa mierda, y vi que ponía “NOS lo tomaMOS”… así que me dió el pronto, lo eché en una botella y si no me llegan a frenar, me voy a Coslada (es donde está el dietista) a ponérselo encima del mostrador, a ver si tiene cojones de beberse la basura esa. Que si pone uqe no s lo tomamos, o todos o ninguno. A ver si tiene cojones. (Aunque como me decia un compañero, como para que el tío cogiera y se lo bebiera tan ancho… cosa que dudo, porque todo lo que pueda decir es poco, es más asqueroso de lo imaginable, pero aún así, yo me contentaría porque por lo menos no soy la única que se toma eso, y lo que se bebiera él, no me lo bebía yo…)

- Tanta agonia me causan las berengenas, y lo que realmente me ha lanzado a escribirlo… es que el otro día, me acosté antes que mi chico, y él asegura, que cuando se metió en la cama, yo que estaba ya dormida dige “berengena”…
XDXDXD. Es que hasta tengo pesadillas con ellas. No recuerdo el sueño, pero bueno no seria si salia una berengena…

Escriba un comentario