Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

24 – IV – 2011 -> me voy, pero en dos meses vuelvo!!



24-4-11 Playa leer, vuelta
Me levanté pensando que era el último día, hacía malo, así que cargué el coche, pero me pasé por el ven y ven a por unos chocos pa comer un bocadillo de chocos… despues del paseo por la playa. pero al llegar a la playa salió el señor sol.. me hbañé, me tumbé al sol… y me puse a acabar el libro, que me quedaban 80 paginas, y aproveché para terminar el libro. Como el libro es precioso, y me di una pecha a llorar con el final (y era releido, no me acostumbrare a leerlo y no llorar) asi que me volvi a bañar para dessaturarme. Me costó mucho irme, porque pa una vez que salia el sol… pero al final me fui.

Pasé por casa a coger los congelados, cerrar… y a tirar la basura, después… cogiendo el coche, pasaba mi prima sara con el coche… paro.. y me dijo que estaba pensando llamarme que cuando me iba para ir a MAdrid conmigo, que acababa de dejar a su chico en la estación… y darle una sorpresa. De verdad, que esta pareja también es genialmente genial, me encantan las cosas que hacen.

Asi que se fue a su casa a hacerse la maleta, la recogi y volvió conmigo. Asi que al final ni la ida ni la vuelta la hice sola, fui la chofer de la familia Camacho-Dominguez, pero encantada, ida y vuelta acompañada, marujeando. Al llegar a Madrid, como ibamos a Fuenla y no lo conocía nos perdimos… pero vamos, que el viaje fenomenal, lo malo es que volvia, que estaba haciendo ya buenecillo alli…

Y estas han sido mis vacaciones de Semana Santa.

(Pongo que en dos meses vuelvo, que es prácticamente lo que he tardado en publicarlo todo… y eso que lo escribi según volví… Ya no son dos meses, es… LA SEMANA QUE VIENEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!)

Escriba un comentario