Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Vendo sexo… ¿si lo pongo me meten en la carcel?


Hoy me han dado un palo de los gordos. Llevo un año de mierda economicamente, a ver si se acaba ya, porque en imprevistos llevo casi 3000 euros, que se me vengan asi a la cabeza. Y ya hace tiempo que se me acabó el colchón.

Hoy tenía hora para que me hicieran la declaración de la renta. Pensaba que me iba a salir a devolver, porque cuando vendí los bonos que tenía, me quitaron unos 600 euros, o más, creo… y me dijeron “no te preocupes, con la declaración te los devuelven”.

Y cuando me dice… pues te sale a pagar.
¿¿COMO’???
Mil quinientos ochenta y cinco con diez.
¿¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????
1585.10
¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????

La verdad es que el tío to majo, la ha repetido tres veces, se ha ido a otro sitio a hacerla, se lo ha pedido al de al lado… y si, lo hicieran como lo hicieran, la misma cantidad a pagar una y otra vez.

¿¿¿¡POR QUE????????
Porque los MAMONES del curro no me han retenido en todo el jodido año. Ya me extrañaba… primero que retienen lo que les sale del pito, después en los últimos meses que retienen el 47%… y otro año no retienen ni un euro. No soy la primera que tiene problemas con esto.

La gracia esta en que mi salario base es de 621€. ¿¿¿como esperan que pague eso???? ¿¿¿me prostituyo???? Si no hueiera vendido los bonos no tendría que declarar… ya, pero los vendí porque me hacían falta. 3 jodidos sueldos a pagar. Más la boda (el regalo, el viaje… menos mal que el vestido ya lo tenía, pero mi chico se tuvo que comprar un traje…)
Me parece que este mes la dieta va a ser más estricta. Agua… y la que beba en el gimnasio, porque nisiquiera pan, que no me dejan.

De verdad, que me he quedado… no esperaba que tocara pagar, y mucho menos tanto, pero es qe si no me hubieran retenido tanto con los bonos tendria que pagar 2500€?????? stan flipando Encima solo se puede dividir en 2, 1000 ahora y 600 en noviembre. No se de donde piensan que saque eso. No estamos hablando de 50 euros. Es que son tres jodidos sueldos. ¿¿Como puede salir a pagar tanto??? No entiendo yo los baremos. No me desgrava nada. Pero… que no llego ni a 15000 anuales (y me quedo lejos) me quedo MUY lejos de que con un solo pagador tenga la obligacion de declarar. ¿como puede ser que me salga a pagar un muchoporciento de mi sueldo??? No lo entiendo de verdad. Siempre me sale a devolver. No entiendo esto. Es que aunque no me retengan en todo el año. ¿¿¿Como puede ser tanto??? No lo entiendo.

Hoy, más que nunca digo eso de “hacienda seremos todos, pero yo mas”.

En serio, es que estas cosas fomentan la prostitución. ¿Como esperan que alguien con una base de menos e 650 pague 1600 euros del tiron??? No hay salidas. Prostitución, drogas, robar… estan fomentando que la gente cometa delitos. No todo el mundo dispone de alguien a quien pedirle dinero. ¿Y si estas en paro??? ¿¿como lo haces??? De verdad, esto solo fomenta los delitos. Encima acabas en la carcel… ahi por lo menos no tienes que pagar. Y te mantienen. mmmmm… (empiezo a comprender el planteamiento de cierta persona…)

Segun he llegado he puesto eso, que me vendia en mis estados de tuenti y facebook… y luego he pensado. Hayy que joderse, a que encima por ponerlo me meto en un lio, por fomentar la prostitucion, anunciandose en face… y me ponen multa o me meten en un lio… seria “cachondisimo”. Porque cuando leo que pillan a la gente por lo que pone en las redes sociales siempre pienso “gilipollas, hay que ser gilipollas”. Y luego he dicho.. joder, con la suerte que tengo, lo malinterpretan y me meten un marrón. Ya nisiquiera puedo poner lo que realmente me apetece poner, porque otro pago más… y agradeceria la carcel.

Escriba un comentario