Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Sueño cumplido: San Juan en la playa


La pasada noche del 23 al 24 pase por primera vez en mi vida la noche de San Juan en la playa.

Los que me conoceis sabes que soy muy.. “mística podría ser una forma de describirme sin llamarme rarita… Me molan mucho estas cosas, y las “noches mágicas”… esta es una de las dos noches más mágicas del año, y en este tiene un marco que la mejora: la playa. y,.. ¡cómo la mejora!!!

Al final después de unas cuantas llamadas, pareció que iba a haber hoguera conocida, pero… no la hubo. De todas formas como yo conozco a la gente… dije “bueno, nosotros vamos y si nos vemos alli bienvenidos sean… no me voy a quedar esperando a que llamen”.

Y menos mal.
Nos fuimos mi chico y yo.

Lo primero: comerme un helado de LA FRAGOLA. (Son de otro mundo).

Después, mientras lo comiamos dimos un paseo por la playa a ver cómo preparaban las hogueras… incluso vimos un camión lleno de palets… de hecho llegamos a pensar que igual los repartia el ayuntamiento… (aunque después nos enteramos que no, jajaja)

La verdad es que había algunos que se lo curraron de maravilla, y a las 00.00 empezaron a arder.

El olor a madera quemada, el reflejo en la playa… mágico, de verdad, no tengo palabras para describirlo. La verdad es que para mí fue un sueño. Tenía muchísimas ganas… y además pasarlo con la persona a la que amo… más aún.

Como era inevitable, me dí un baño en la playa de noche. Y no es que fuera increíble, fue mejor. Uno de los mejores baños que me he dado en la vida. (Aunque tuviera que ser con bikini, porque habia gente alrededor y no era plan…)

(Me mola esta foto porque parezco un fantasma…)

Después nos tumbamos en la playa a ver cómo ardían las hogueras… y nos quedamos embobados… había unas cuantas… muchas. Precioso. Me encanta ver el fuego arder.

Los cuatro elementos. Fuego, aire, agua y tierra, todos en el mismo sitio, en su explendor, los cuatro. Mágico. De verdad.

Al final se levantó un poco de aire, y el teléfono no sonó para juntarnos con los que ibamos a quedar… pero no hizo falta. Acabamos por irnos a casa a descansar.

Veo las fotos y me parece tan lejano… como si fuera sólo parte de un sueño del que no me quería despertar, porque de verlo… lo recuerdo y se me pone la piel de pollo… tanta calma, tanta magia junta… tan lejos…

  1. NACHO Dice,

    no te konfundas no lo parece eres un fantasma ke fuiste a hacer un kasting para kasper y te cijeron ke no aceptaban profesionales

Escriba un comentario