Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

MS Bean: a perro flaco todo son pulgas


Asi es como me siento.
Hoy he vuelto a tener esa sensación e que alguien se esta riendo… no, descojonando, de mi.

Este año, no se qué carajos pasa, pero llevo una pasta gansa en imprevistos… y con pasta gansa me refiero a que si no tuviera ahorrado nada, sería más de lo que gano (bueno, es más de lo que llevo ganado este año, pero voy sobreviviendo… cada vez más malamente, y cada vez más y más imprevistos… )

Y otro detalle más antes de contar lo que me ha pasado antes… NUNCA llevo falda, y mucho menos si es corta, el uniforme del colegio me creó tal trauma que no me he vuelto a poner más de “eso”… solo en contadisimas ocasiones, y tener un complejo enorme respecto a lucir cuerpo y general, y pierna en concreto no hace que me la ponga muy a menudo… pero hoy, le queria regalar a mi chico ir a cenar y llevar faldita corta.

Dicho esto…

He salido de currar, con las chanclas, la minifalda… y lo último que he dicho antes de salir “esta falda es demasiado corta” y las dos personas que me han contestado me han dicho lo mismo, que estaba bien, que en veranito… y yo he dicho “menos mal que voy para casa”.
Me monto en el coche… bajo las ventanillas… y la de mi lado hace un ruido rarisimo… que cuando la intento subir, porqe se ha bajado hasta abajo… no sube, suena suena, pero no sube. ¡¡Genial!!! Se me ha jodido la ventanilla del coche y no la puedo subir, cojonudo… justo lo que necesitaba, una averia en el coche… como los 1600 euros de hacienda no han sido suficiente imprevisto para este mes…

Y claro, no voy a dejar el coche aparcado en la calle con la ventanilla abajo… porque si eso hago un cartel que ponga “puenteame, rapido, no tienes ni que abrirmeeeee!” y menos en un barrio como el que vivo… que no hace falta mucho cartel… Asi que he tenido que dejar el coche en casa de mis padres (que digo yo… ¿¿y si no tuviera esa opción??? ¿¿qué habria hecho?? ¿¿que hace la gente que no tiene un jardin para dejar el coche???)
Y claro, de casa de mis padres a mi casa… en metro.

Minifalda. Chanclas. Un mochilón que cuando he llegado a casa lo he pesado y pesaba 17 kilos (si, llevo un muerto ahi dentro… por si acaso). En metro. No digo más.
La falda si era demasiado corta… aunque el de enfrente no pensaba lo mismo…
Las chanclas no son cómodas para andar más distancia del coche-puerta. Y menos si se te rompen.
Las mochilas de 17 kilos no son comodas de llevar… y menos, si… (aqui viene el momento ¡¡¡pero vale ya!!! ¡¡¡riete de otro un ratooooo!!!!) según vas andando, la cremayera decide ceder y se empiezan a caer todas las cosas que llevas dentro, las vendas a rodar como en el anuncio de scotex el papel higienico… (si, y con minifalda).

Y habia quedado a cenar en casa de los padres de mi chico por el cumple de mi cuñada. Sin coche. Pero menos mal que el martes llevé a mi hermana al aeropuerto y me traje su coche, y aun no habia tenido tiempo de llevarlo a su casa, y seguia teniendo el coche y las llaves… que es lo que me va a salvar mañana ir a currar.

Conclusión:
- una puta averia es lo que mi lamentable cuenta del banco necesitaba.
- Si no me pongo nunca falda… es por algo.
- ¡¡Menos mal que puedo dejar el coche en casa de mis padres!!!
- Alguien se ha tenido que reir a carcajada limpia esta tarde conmigo. Sea lo que sea, lleva un añito graciosito… Me viene a la cabeza en las vacaciones de semana santa con el paseo en bici, la lluvia, el viento y el sol… , entre otras muchas. He tenido muchas veces esta sensación.
- Soy de las que creen que las cosas pasan por alguna razón, por mucho que cueste encontrarlas, o por mucho que joda… Pero… Por favor, si tienes algo que decirmelo, mandame un mail, o un mensaje al facebook (que al final he caido, usalo) pero las cosas claras por favor!!!

Escriba un comentario