Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La comunión de mi sobrino… ¿¿qué hemos hecho mal??


Pues no se què es lo que hemos hecho mal, pero el atolondrao de mi sobrino mayor decidió hacer la comunión… así que no nos quedó otra que ir a una misa. Y anda que no fue tostonazo la misa.

La hizo el día después de la feria manga, por lo que queríamos ir disfrazados, o que él la hiciera de Naruto, pero no coló, aquí si somos frikis pues que seamos frikis, no nos andamos con tonterias. Pero se nos rajó, y no fue de Naruto, fue de marinerito, queríamos creer que iba de “One Piece” jajaja.

Como viv en Seseña la hizo allí, así que tuvimos que ir hasta allí, y costó encontrar la calle de la iglesia, para soltar a mis padres y después aparcamos a tomar por saco.

Tuve que entrar en una Iglesia, yo, quise utilizar la excusa que estaba llena pero tuve que entrar, casi me da algo. Pero siempre que entro (que no es muy a menudo, solo en bodas o cosas muy cercanas, porque al resto me quedo fuera) pienso que si pusieran una cámara orientada hacia mi durante la misa, seria realmente cómico ver mis caras, mis comentarios, mis suspiros mis… mecontengoporrespetoperomegustariadecirunascuantascosas… Y hay otra cosa más, que si voy con mi chico y le tengo al lado, me desespero mucho más, porque me saca de quicio, que él contesta a todo… y no es por religiosismo, lo hace para chincharme, porque lo hace me da y se rie, y en la comunión si que me llegó al máximo… que encima el hijo de perra (con todos los respetos a su madre) se fue a mitad de la misa cabreado, y encima me tuve que tragar yo la misa.

Después lo celebraron en un restaurante bastante cerca. La verdad es que eran un poco rancios los del restaurante, tuvieron unos detalles un poco raros, aunque también hay que darles las gracias, porque el plato de ibéricos que pusieron a mi me pusieron sólo queso. Pero las cosas como son, la comida estuvo riquísima y estupenda. Pusieron primero unos ibéricos a cada uno, después uno de marisco (con gambas, cangrejo, langostino, cigalas, patas…) increíble. Para el cambio un cava con limón… (no pudo faltar el cachondeo de el cava con limón en la boda de mi hermana Nieves, que nos gustó tanto a mi primo y a mí que íbamos por todas las mesas bebiéndonos lo que los demás no querían), y ya después el plato principal, carne o pesado. Que eso fue lo que menos me gustó, en parte porque ya estaba llenisima, en parte porque me sentó como una patada en la barriga (porque comer pescado ya no me sienta bien… antes cuando no tenía más remedio lo toleraba, ahora sólo lo tolero en Lepe… y ahora que me he independizado ya me había quitado también el pescado… excepto en lepe) Bueno, el caso es que nos pusimos hasta arriba, que se puso un mal cuerpo horrible. Tanto que no pude ni comerme el postre, aunque lo guarre un poco: la tarta como no me gusta pues tampoco pasó nada, y había un corte de Comtessa, pero debía ser del Dia que está al lado… y como las cosas marca Dia son incomibles… pues estaba un poco raro. Pero en general muy bien.

Con mi sobrino estuve muy muy muy poco, él estaba con sus amiguitos y tampoco estaba como para estar mucho con todos, pero al tío le salió una comunión con unos pedazo de regalos… se llevó una Xbox con un montón de juegos, un ordenador (que creo que no han comprado aún) con un monitor enorme, además de un montón de cosas… y de la feria manga se llevó también un montón de cositas. Está claro para qué se hace la comunión, y él ya que la hacía, pues… salió bien :P :P:P.

Era el más alto de todos, entre que es grandote, y que la hace con dos años de retraso… era más grande que el cura. XDXDXD. Parecía que se iba a casar más que a hacer la comunión.

De detalle… me quedo con una cosa. Cuando salimos de la Iglesia, mi sobrino estaba con sus amigos, y yo me acerqué a reírme de él, que si marinerito, que si la comunión, que si caníbal… blablabla… Y cuando me alejé, oí que le decía a sus amigos “Es que en la familia de mi madre son un poco ateos”. XDXD

Y de las conversaciones de la comida, voy a difundir una historia que debería haberse difundido, pero no se ha hecho. En el colegio, aparecieron pintadas que ponían a las monjas de putas para arriba, y ellas se pusieron en formación delante para que no lo viera nadie, y como no podían limpiarlo, tuvieron que colgar folios para taparlo… jajajaja.
También nos reímos bastante comentando las cosas que nos pasaban en el cole, lo amargadas que nos tenían…

Y con el regalito de recuerdo, un portavelas, la simpática de mi hermana me lo dio personalizado… con un cartelito con dibujitos y versitos… jajajaja, que cachonda, lo que abrió el tema de los regalitos que nos hacemos mi hermana y yo… XDXD. El marco digital con las fotos de las monjas, la capillita que ponía mi nombre, los posters de monjas, la guia católica con todas las iglesias con sitios para marcar las que había visitado y los horarios… XDXDXD

En fin, que mi sobrino ha hecho la comunión, aunque no sé por qué. No estuvo del todo mal.

Comentarios cerrados.