Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Cosas de la vida: cosas de pequeño, conoces de mayor


Ulimamente he visto varios casos asi. Cosas o gente que ves de pequeño, que te cruzas con ellos… que estan en un momento en el mismo sitio que tu, y muuuuuchos años después, compartiendo experiencias… ves que te los has encontrado de mayores.

En este trabajo me ha pasado mucho. Vale, teniendo en cuenta que trabajo muy cerca de mi barrio es bastante lógico, pero precisamente no son gente de mi colegio ni cosas así.

La primera fue la que ahora es mi jefa, que cuando la vi en cronos hace 5 años (cuando yo era socia y ella recepcionista) me sonaba mucho, aunque no sabia de qué… y ahí se quedó, hasta que años después conocí, o reconocí, a Diego.

Diego entró a currar porque su tía era amiga del que por aquel entonces era el coordinador de piscina. Con él ya si que fue un “te conozco si o si, estoy segura”, y yo también le sonaba a él. Hablando por dónde vivía y tal… llegamos a la pregunta clave: el colegio y la edad. Iba al cole, y por edad a la clase de mis amigos, con los que salia siempre. No muchas veces, pero alguna vez habíamos salido en el mismo grupo, además de las miles de veces que íbamos a su cole a recogerles o a la graduación…
Hablando con él, me contó que Paki, iba a su colegio. ¡¡¡Por eso la conocía!!! Era la chica de la carpeta rosa que le gustaba a uno de mis amigos y a la que siempre decia “a que me acerco y la digo algo” y nunca me dejaban… Y la tira de años después… esa chica se convierte en mi jefa…

Pero el tema del colegio ha dado para más… y no por mi colegio, sino el de la otra persona con la que más relación tenía que no iba a mi colegio.
Este fue con mis compañeros Jose y Urra. Un día subí y estaba un amigo suyo que había ido a verles.. Y lo mismo… un “joder, que este tio me suena mucho”. Otro de los días que fue… salió el tema que él no iba al colegio de los otros dos, y que era más mayor, concretamente uno menos que yo… y a la pregunta…
- ¿entonces a qué cole ibas?
- A la Hispanidad.
- ¡Anda, mi mejor amiga iba ahí!!!
- ¿¿Quien era???
- Lucía
- Espera, espera… ¿¿¿qué Lucía???
- Pues la tía buena del colegio
Jajajajaja, él estaba (como todos los de su curso) colado por ella!!!!!! Y claro, yo como sombra de Luci no se acordaba, pero a mi si me sonaba de cuando ibamos por su cole, cuando “estaba” con Carlos, o cuando ibamos sin más porque nos aburriamos. Ellos se llevaban bien y seguro que alguna vez le había visto.
Pero lo que me ha hecho escribir en el blog sobre esto… ha sido una notita que me he encontrado de aquélla época. (Notita = las cosas que me escribia con mi compañera durante las clases si no podíamos hablar… que tengo una colección gigante, que aparecen en todas partes…)
El caso es que cuando he estado en casa de mis padres esta mañana me he llevado una carpeta y cotilleando qué había me he encontrado con una que me ha hecho llorar de la risa…
La cosa venia a ser que yo la estaba contando que habia ido la tarde anterior al cole de Luci antes del entrenamiento y habia visto al “imbecil de Carlos” a lo lejos, que no se habia acercado a saludar siquiera, que la otra no le dejaba hablarme… Bueno, que el caso es que cuando estabamos ahi, estaban los chicos jugando al fútbol… y estaban con los pequeños… Y habia un chico que estaba buenisimo (bla bla bla, cosas de 15 años…) mas adelante contaba que cuando terminaron se acercaron ¡¡¡el guapo!!!! a despedirse, y que se llamaba Hugo y que claro, como no, estaba colado por Lucia… pero qué se iba a esperar de un chico como él… Jajaja.
Eran solo unas lineas, pero me he dao una buena pecha a rei… con razón ahora cuando le veo digo… “este tio tiene algoooooo”

Pero es que la nota esta me la encuentro el día después de darle un masaje a mi compañero Adri, y hablando y tal, de cosas de pequeños.. me cuenta una historia en un autobus, en el 38… que echó a un gitanillo (niñatin) a patadas del autobus y luego los amigos pidiendo “autobusero autobusero, que nosotros tambien nos bajamos”. Y vale, eso es algo muy común en el barrio de San Blas y seguramente no fuera esa la que vi yo… en un atobús 38… una tarde… por la zona por donde le pasó a él… Pero vamos, que yo fuera en ese bus sería demasiado. Pero yo iba de camino al poli cuando pasó eso con unos chavales, que iba yo con mi discman y flipando… jajaja. Seguro que se lo contaba en alguna notita a mi compañera, pero no la voy a buscar… y aun asi, no sabria si fue esa o cualquier otra de las de san blas.. .
Aún así…. tiene cojones la cosa, eh???

Hay que fijarse en todo el mundo con el que te cruzas, qeu después… te puedes sorprender…

Escriba un comentario