Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Barbacoa con mis compañeros


El domingo (alla por el 31 de julio…) hicimos una barbacoa anca mis padres con mis compañeros del gym.
He de reconocer que no tenía muchas expectativas, solo por la parte de comer algo fuera de la dieta (aunque tampoco gran cosa, pero… no se, por la sensación de comer tranquilamente).
Fuimos a comprar el sábado a Makro y nos emocionamos un poco comprando, además que ibamos a ser unos cuantos. Teníamos un partido de basket pendiente, con una cosa en juego: la paz en las tardes de la piscina, aunque ya para el curso que viene, porque yo estaré de mañanas.

Pero de los que habían confirmado han faltado cuatro, y de los que estaban dudosos casi seguros dos. Así que seis menos. Al final hemos sido pocos, pero la verdad es que hemos estado fenomenal.
Han venido: Jose, Urra, Adri, Raúl, Tapita, Puri (aunque se ha tenido que ir antes, con su hermana), Tony y Anita, además de mi hermana y mi cuñado que han comido antes porque él curraba, y están acostumbrados a comer mu pronto. De los que han faltado a dos (que son pareja) no los hemos localizado, otro ha avisado (este estaba confirmado, pero pendiente de que su mujer embarazada estuviera bien… que los embarazos son mu raros y la cosa estaba mu tensa), y del otro… ese si que me ha tocado un poco la moral. Ese me lo han dicho el resto cuando han venido, que se lo había dicho a ellos, que no iba a venir porque el viernes se mosqueó conmigo y que ni iba a avisar. No sé por qué sale en un anuncio de cuchillas de afeitado si con su edad psicológica nisiquiera van al cole… Sin comentarios.

Como salían de currar a las 15.00 hemos comido tarde, o bueno, la parte de carne, porque hemos picado como cabrones… “mientras llegan” “mientras se hace”… Nota para el dietista: hemos picado salmorejo, queso, embutido, tortilla, aceitunas… (bueno, vale, había empanada y alguna cosa más no tan sana).

Después de comer algunos se han ido a darse un baño o a tomar el sol y el resto nos hemos quedado a la sombra de la parra charlando. Y con “algunos” que se han ido a la piscina eran “casualmente” los que no trabajan en la piscina, y con “el resto” que nos hemos quedado a la sombra, éramos, curiosamente, los que trabajamos en la piscina. (Bueno, y tony+Anita, mi hermana y mi chico). ¿Casualidad? Jajaja, comentábamos que cómo se nota que no están al sol o en la piscina todo el día, que nosotros estamos hasta las narices o un poco más allá.
Y Puri se fue antes porque tenía que ir con su hermana que tenía un problemilla.

Cuando se nos ha pasado un poco la pereza postcomida, hemos empezado las “Olimpiadas” jajaja. La cosa empezó con que mi chico y Jose iban a echar una al pin pon que Jose estuvo federado jugando y tal. Y nos apuntamos los demás… tanto que hasta que jugaron ellos… Pero.. ¡¡¡yo gané a Jose!!! Hay que reconocerle que más que ganar yo, perdió él porque las tiraba fuera y estaba jugando como si estuviera jugando contra un niño pequeño manco… pero.. ¡¡le gané!!! Y a Raúl también. Aunque Tony me ganó. Después volvimos a jugar por parejas y ganamos. :D :D:D Hubo un par de duelos además de las dos parejitas. Jugaron: nacionales vs internacionales (cachondeo: “Si ganamos os volveis a vuestro país” XDXDXD) y Lucero vs Pyf.

Los que perdieron… al agua. Lo que terminó en un partido de water-voley. Los tres chavalines vs internacionales y mi chico (después uno se cambió por mi). Pusimos una cuerda para hacer de red y a tirar.

(Me encanta esta foto!!!)

No hubo basket, ni water-basket . Tampoco hubo mus ni poker :D :D:D. Pero la verdad es que fenomenal. Necesitaba pasar una tarde tranquila con mis compis. :D .

Escriba un comentario