Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Are you vaciling me, weather???


He estado tres semanas de vacaciones… en la playa… ¡¡qué suerte direis!! y no es que lo niegue, pero el tiempo no me ha acompañado. Han llovido 5 días, ha hecho aire (y con aire me refiero a insoportable) por lo menos 15, aire y nublado a ratos, con frío… Bueno bueno solo ha hecho 3 o 4 días, de los cuales yo estuve dos con jaqueca horrible. Vamos, que un tiempo malo.

Vuelvo y esta haciendo un tiempaaaaaazo, calor, sol… sin aire…

Pero es que eso no es lo peor… porque eso podía ser lo mejor… porque vuelvo a tener días de “vacaciones” (entre comillas, y en este caso las comillas son una putada muy importante… que hasta podría ponerlo con h para que tuviera una letra más y fuera más grande) porque vuelve a cerrar la piscina… el PUTADÓN es que no me puedo volver a ir… porque tengo 4 clases a lo largo de la semana… “vete el finde” no, porque son lunes, miercoles, viernes y sabado ¬¬. Mola, ¿eh??????

(soy totalmente consciente que a esto se me puede responder que cómo me gusta quejarme… pero es que si no me quejo no sería yo.)

  1. NACHO Dice,

    si bien cierto es ke si no te kejas no eres tu tambien es muy cierto que no deberias quejarte de las jakekas porque.. ¿que dia hay ke tu no tengas jakekas??

Escriba un comentario